Oracle Marketing Cloud

Cree clientes ideales

 
 
Manténgase conectado:

Los vendedores modernos utilizan la única solución con canales cruzados integrados, contenido y marketing social, con big data para B2B y B2C empresarial.

Oracle Marketing Cloud ofrece soluciones impulsadas por datos, para unificar los recursos de marketing y empoderar a los equipos, para que brinden experiencias de cliente, personalizadas en cada canal, que atraigan y retengan a clientes ideales.

  • Personalice la experiencia de cliente — atraiga y retenga a clientes ideales ofreciendo interacciones relevantes a través de todos sus canales de marketing.
  • Unifique los recursos de marketing — establecezca un eje central para que sus equipos puedan planificar, administrar y organizar estrategias de marketing moderno.
  • Aumente los ingresos y demuestre valor — con una vista unificada y, a la vez, detallada de cómo los clientes interactúan con su empresa y contribuyen a los ingresos, su equipo tiene los datos para comunicar la rentabilidad de la inversión del marketing.

Cómo funciona el marketing moderno

  • Comprenda el comportamiento que produce ingresos — la única nube de marketing con lenguaje corporal digital y una plataforma de administración de datos (DMP) que le permite agregar, enriquecer y analizar los datos de los clientes en un solo lugar.
  • Optimice el contenido durante todo el ciclo de vida — la única nube de marketing con soluciones de marketing de contenido integrado para planificar, crear y ofrecer contenido en cada aspecto del ciclo de vida de su cliente.
  • Confíe en la plataforma probada — la única plataforma de marketing con probada escalabilidad empresarial y conexiones abiertas a las decenas de aplicaciones, sistemas y fuentes de datos, en los que puede confiar para administrar su negocio.

Las soluciones de Oracle Marketing Cloud impulsan el éxito de los equipos de marketing galardonados en todo el mundo. La tecnología y la experiencia del marketing se identifican, se relacionan, se analizan y se utilizan para transformar el marketing en la era digital.

Marketing moderno para el negocio

Transforme las ventas y el marketing con tecnología premiada y experiencia de marketing — identifique y segmente su base de datos B2B, lance campañas comprometedoras, lea el lenguaje corporal digital, convierta ventas y analice resultados. Cree clientes ideales para aumentar los ingresos. Explore Oracle Eloqua Solutions

Marketing moderno para los consumidores

Cree marketing orquestado con personalización y escala en cada canal digital — vaya más allá de las campañas de marketing B2C de canal único. Interactúe en tiempo real con personalización 1:1 en cada canal digital con inteligencia integrada y uniformidad de marca. Explore Oracle Responsys Solutions

Marketing moderno para industrias

Implemente las únicas soluciones de marketing personalizadas que hablan su idioma — traduzca las campañas en ingresos con tecnología y experiencia de marketing en el sector. Confíe en las únicas soluciones personalizadas que ofrecen planos de campaña, prácticas recomendadas y flujo de trabajo inteligente. Explore las soluciones para industrias

Marketing social

Haga conexiones sociales para que su negocio crezca con compromiso y conocimientos — aproveche la primera plataforma social unificada que brinda una experiencia eficiente en escucha de medios sociales, captación, creación de contenido, administración de la comunidad y análisis. Explore Social Marketing Solutions

Marketing de contenido

Difunda el contenido correcto en el momento correcto a la persona correcta en el canal correcto — planifique, produzca y envíe contenido a muchas personas y canales en el ciclo de vida del cliente. Aumente la captación, la calidad de las oportunidades y la conversión para lograr un mejor balance. Explore Content Marketing Solutions

Big Data para marketing

Organice y active los datos para personalizar los programas de marketing y la experiencia de cliente — convierta los datos en acción con la plataforma de administración de datos de marketing líder que conecta canales, públicos y socios de medios en experiencias móviles, sociales y web. Explore Oracle BlueKai Solutions

Productos y soluciones relacionadas

 

Oracle Eloqua Marketing
Cloud Service: Descripción general


Ver el video

 

 

"La implementación de nuestra plataforma de automatización de marketing entrega un conjunto valioso de capacidades, programas, contenido y resultados. Nos permitió obtener los mejores resultados de clientes potenciales con generación de demanda e ingresos web que nuestra empresa ha visto jamás."
—Dustin Grosse, Director de Marketing, DocuSign

DocuSign

 

 

 

 

 

 

 
 
Oracle 1-800-633-0738
Forrester Wave Report
Modern Marketing Tour
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View