Oracle Press Release

Oracle completa la adquisición de ATG

Ejecutivos senior darán a conocer la estrategia de producto a través de una presentación transmitida por la Web

Redwood Shores, California 05-JAN-2011 07:54 PM 

Novedades

Oracle anunció hoy que ha finalizado la adquisición de Art Technology Group (ATG), Inc.
Con la incorporación de ATG, ahora Oracle puede brindar excelencia en CRM, sector minorista y comercio en varios canales, lo que permite la unificación del marketing, merchandising, atención y gestión de pedidos, y cadena de abastecimiento, además de que el cliente cuenta con un servicio personalizado y sin inconvenientes.
A fin de comunicar la estrategia de los productos combinados de Oracle y ATG, la compañía hará una presentación en la Web, que comenzará a las 9.00 a.m. (hora del Pacífico), el 6 de enero de 2011.
Podrá disponer de mayor información y conocer aspectos generales de la combinación de Oracle y ATG, incluida una retransmisión de la presentación en la Web, en el Stand N.° 619 de la próxima gran Exposición de la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation Conference & Expo), el 10 y 11 de enero de 2011 en el Centro Jacob K. Javitz de la ciudad de Nueva York.

Citas respaldatorias

“Las empresas necesitan una solución integrada que puedan ayudarlas a unificar el comercio en todos los canales de interacción: online, en las tiendas, dispositivos móviles y los centros de atención telefónica", dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. “La combinación de las tecnologías de Oracle y de ATG ofrece interacciones uniformes entre los canales, servicio unificado y una mejor experiencia para el cliente, todo sobre la base de una plataforma middleware estándar del sector".
“Gestionar interacciones en distintos canales y crear al mismo tiempo una experiencia sin obstáculos para el cliente es algo imprescindible para el sector minorista actual", dijo Fred Grover, vicepresidente ejecutivo de AEO Direct and Brand Marketing. “Percibimos que obtendremos grandes beneficios con una solución Oracle/ATG única e integrada que unifica el merchandising online y offline, y automatiza las operaciones entre canales".
“Como cliente de Oracle y ATG, consideramos que la integración de las dos empresas es algo que se ajusta a la perfección", dijo Kevin Cunnington, jefe Global Online de Vodafone Group. “Esperamos ansiosos los nuevos beneficios que abordarán nuestras estrategias de negocios entre canales y online y que nos ayudarán aún más a seguir mejorando la atención al cliente”.
“Oracle ya ha ensamblado unos cuantos componentes esenciales al nuevo producto de comercio conectado con un sólido CRM, merchandising, capacidades analíticas, gestión de inventario, etc.; y con esta incorporación a su cartera se amplía considerablemente la plataforma. En particular, ATG agrega una plataforma sólida que funciona en los canales online, en las tiendas y en dispositivos móviles, lo cual crea una nueva oferta de comercio presente en todos los canales". Dijo Michael Fauscette, vicepresidente del grupo, Software Business Solutions, IDC.
La adquisición de ATG por parte de Oracle es importante para los actuales usuarios de Oracle Retail quienes han estado contemplando una renovación del comercio electrónico. También crea una oportunidad para el mercado de medianas empresas con soluciones end-to-end que puede ofrecer un solo proveedor. Oracle está ensamblando una suite impresionante de productos para el sector minorista”. dijo Paula Rosenblum, socia gerente de RSR Research.
“El comercio electrónico abre el acceso a CRM social, dispositivos móviles e informática de nube. Ahora las empresas se dan cuenta de la necesidad de consolidar los esfuerzos de los distintos canales en plataformas comunes. ATG ofrece a Oracle una de las plataformas líderes de comercio electrónico”. Dijo R  “Ray” Wang, analista principal y CEO de Constellation Research.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.      

Contact Info

Moira Pino
Account Manager , Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle