Oracle Press Release

Oracle anuncia la nueva solución Oracle Accelerate para medianas empresas junto con HP a través de Oracle Consulting

La nueva solución Oracle Accelerate ofrece hardware y software completo e integrado con Oracle Consulting, la cual está diseñada especialmente para la manufactura industrial en crecimiento

Redwood Shores, California 18-JAN-2010 08:48 PM

Con el objeto de ayudar a las empresas medianas de manufactura industrial a racionalizar sus implementaciones de TI, Oracle y HP lanzaron la Solución Accelerate de HP y Oracle Consulting para la manufactura industrial
Esta solución validada de Oracle Accelerate ofrece hardware, software y servicios completos para ayudar a la manufactura industrial de mediano porte a gestionar eficazmente su negocio y a incrementarlo.
Esta solución creada por HP y Oracle Consulting, que consiste en Oracle® E-Business Suite Release 12 cargada previamente en el hardware de HP, está diseñada específicamente para las medianas empresas de EE.UU. con recursos limitados.
Este esfuerzo de colaboración de dos líderes del sector ofrece una solución escalable y razonable, con un precio, alcance y plazo predecibles, lo que minimiza la complejidad y el riesgo de la decisión de invertir en TI.

Características y datos

La nueva Solución Accelerate está creada sobre la infraestructura HP BladeSystem líder del sector, escalable y eficaz desde un punto de vista energético y HP StorageWorks Modular Smart Arrays. Están disponibles diversas configuraciones que dependen de la cantidad de usuarios de Oracle E-Business Suit
Cargada y configurada previamente en HP Factory Express, esta solución ayuda a reducir el ciclo de implementación y a acelerar el tiempo para percibir los beneficios del producto (time-to-value) y el rendimiento de la inversión. Toda la solución está preconfigurada, probada y se envía en pocas semanas, lo cual posibilita un rápido retorno de la inversión.
Esta solución incluye configuración de hardware y asistencia técnica para la aplicación durante la implementación.
Oracle Accelerate for Midsize Companies combina, en paquetes sumamente delimitados y que pueden implementarse rápidamente, las Aplicaciones Oracle y Aceleradores de Negocios con la experiencia y los conocimientos de implementación del sector para una región en particular con el fin de resolver desafíos de negocios. Oracle Business Accelerators son herramientas de rápida implementación, plantillas y flujos de proceso de prácticas líderes para sector y región que Oracle brinda a los socios de negocios para poder reducir sustancialmente el tiempo, complejidad, costo y riesgo de implementación.

Citas respaldatorias

“En el entorno actual, las medianas empresas exitosas buscan una tecnología que las ayude a incentivar la innovación para gestionar, proteger y desarrollar su negocios.,” dijo Duncan Campbell, vicepresidente, Infraestructura Convergente y Marketing de Pequeñas y Medianas empresas, HP. “Esta nueva solución de HP y Oracle Consulting es una oferta diseñada por expertos y totalmente integrada y probada en HP Factory Express. Eso ofrece a nuestros clientes conjuntos importantes beneficios en materia de eficacia tecnológica.”
"HP y Oracle Consulting Accelerate Solution para la manufactura industrial permitirá a HP y Oracle Consulting satisfacer rápidamente las necesidades de las medianas empresas, y a un precio muy competitivo. Esta completa solución de hardware, software y servicios simplificará toda la experiencia de TI de nuestros clientes,” dijo Paul Shortell, vicepresidente del grupo, Oracle Consulting. “Al colaborar estrechamente con HP, hemos garantizado que nuestra solución se base en el correcto hardware certificado, y utilice las mejores prácticas que brindan nuestras aplicaciones."
“Oracle Consulting y HP han triunfado en combinar sus servicios y hardware de nivel superior a fin de crear una solución para los fabricantes industriales de mediano porte,” dijo Mark Keever, vicepresidente de grupo, Oracle Midsize Applications Program.  “La solución perfecciona el alcance y las etapas de implementación, con lo cual se brinda con rapidez la solución para los clientes de manufactura.  Esta es la oferta reciente de HP y Oracle Consulting quienes tienen una larga trayectoria de éxito con Oracle Accelerate para medianas empresas.”

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle