Oracle Press Release

Firma independiente de analistas reconoce a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2009


Redwood Shores, California 22-JUL-2010 08:00 PM

Forrester Research, Inc., una firma independiente de analistas, ha reconocido a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria en su informe de mayo de 2010 (Global Banking Platform Deals 2009). Este es el cuarto año consecutivo en que Oracle recibe esta distinción.
Forrester Research define a los Global Power Sellers como compañías con "más de 35 nuevos clientes de plataforma bancaria en, al menos, seis regiones del mundo en 2009".
De un grupo de 17 empresas encuestadas en el informe, solamente Oracle y otro proveedor fueron designados Global Power Sellers.
Según este informe, de un total de 269 "operaciones con nuevos clientes", Oracle obtuvo 56 durante 2009. En el informe, Jost Hopperman, vicepresidente y principal analista de Forrester, manifiesta que "una vez más, Oracle muestra una gran cantidad de operaciones... en todas las regiones del mundo, entre las que se destacan Asia Pacífico, seguida por Europa y Oriente Medio". “La funcionalidad firmada de (Oracle’s) abarcó — con excepción de la gestión de tarjeta — toda las categorías funcionales definidas, desde core banking sobre soluciones de sucursal a gestión de riesgo y banca islámica”.

Cita respaldatoria

“Creemos que el reconocimiento de Forrester refleja la fortaleza combinada de nuestras soluciones y nuestra experiencia en abordar los requerimientos de negocios más importantes de nuestros clientes. Este es el cuarto año consecutivo que Oracle ha sido reconocido como Global Power Seller”,  dijo Frank Brienzi, vice presidente Senior y gerente General, Unidad de Negocios Global de Servicios Financieros en Oracle.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle Financial Services Software Limited

Oracle Financial Services Software Limited (conocido como "Oracle Financial Services Software") (Reuters: ORCL.BO & ORCL.NS) es una subsidiaria de Oracle controlada por interés mayoritario. Para más información, visite www.oracle.com/financialservices.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora Senior de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle