Oracle Press Release

Oracle amplía el equipo de gestión de Servicios Financieros

Frank Brienzi, veterano del sector, se une a la Unidad Global de Servicios Financieros de Oracle

Redwood Shores, California 13-MAY-2010 08:19 PM

Oracle anunció que ha ampliado su equipo de líderes de la Unidad Global de Servicios Financieros (FSGBU, por sus siglas en inglés) con la incorporación de Frank Brienzi, quien se desempeñará como gerente general de dicha unidad. Brienzi también participa en la Junta Directiva de Oracle Financial Services Software Limited (OFSS), una subsidiaria en la que Oracle tiene participación mayoritaria y es parte integrante de Oracle FSGBU, junto con Joseph John, vicepresidente ejecutivo de la división de productos bancarios, OFSS.   
Además, R. Ravisankar (Shanx) ha sido ascendido a director operativo de la FSGBU y Rajesh Hukku, el visionario y líder original de i-flex solutions limited, ahora OFSS, asumirá una función más abarcadora en Oracle como director de estrategias de Servicios Financieros.  Ravisankar y Hukku se han retirado del directorio de OFSS.

Citas respaldatorias

“Nos complace darle la bienvenida a Frank, y somos afortunados en contar con más talento de excelencia en el área de servicios financieros. A medida que el sector bancario se recupera, nuestro equipo de líderes experimentados será un diferenciador clave, ya que continuamos colaborando y atendiendo a nuestros clientes de servicios financieros", dijo Charles Phillips, presidente de Oracle.
“Durante los últimos dos años, la FSGBU (Unidad Global de Servicios Financieros) de Oracle ha crecido considerablemente, a pesar del exigente entorno de negocios global. Hemos innovado y ampliado nuestra presencia en el sector de servicios financieros y hemos ofrecido una propuesta de valor única a nuestros clientes en dicho sector.”

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora Senior de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle