Oracle Press Release

Oracle presenta Primavera Inspire para SAP 7.0

La integración impulsa el retorno mensurable sobre el capital invertido mejorando la gestión y la ejecución de proyectos

Redwood Shores, California 17-MAY-2010 10:41 PM

Con el objeto de simplificar aún más la gestión de la cartera de proyectos, Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Primavera Inspire for SAP 7.0 para lograr una mayor integración entre Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management y la planificación de los recursos empresariales en lo que respecta a los módulos de proyecto.
Oracle’s Primavera Inspire for SAP 7.0 permite que los ejecutivos y gerentes de proyectos puedan lograr un ROI (retorno sobre el capital invertido) mensurable a través de la alineación de datos sobre el material, los recursos, los cronogramas y la información financiera entre los módulos de SAP: Materials Management, Project System and Plant Maintenance, y Oracle Primavera P6.
Primavera Inspire for SAP 7.0 mejora la planificación y ejecución de proyectos brindando a los gerentes la visibilidad necesaria para gestionar y utilizar los recursos de manera más eficiente en todas las divisiones y departamentos de la empresa.
La integración también permite que los grandes proyectos de capital se entreguen en el plazo previsto y dentro del presupuesto.
Primavera Inspire for SAP 7.0 ayuda a las empresas a mejorar la gestión y pronosticación del material, costos, cronogramas y demás recursos necesarios para realizar el mantenimiento de rutina.
Al brindar a las empresas la visibilidad del desempeño del proyecto en el pasado y en el futuro tanto en los sistemas Primavera como SAP, Primavera Inspire for SAP 7.0 ayuda a atenuar el riesgo del proyecto y a incrementar la productividad de los empleados, y extiende la inversión del cliente en los módulos de gestión de proyectos SAP existentes, lo que permite contar con una gestión de proyectos, materiales y recursos totalmente sincronizada.

Gestión sincronizada de proyectos, materiales y recursos

Ahora Primavera Inspire for SAP 7.0 aprovecha al máximo los componentes del proceso de gestión de materiales de SAP, el cual amplía el alcance de Primavera P6 o de la gestión de todos los proyectos que son fundamentales para el negocio de la empresa.

Las nuevas capacidades de Primavera Inspire for SAP 7.0 incluyen:

Integración de administración de materiales de SAP ERP a Primavera P6 – soporta la visibilidad de los pedidos de materiales que están en stock y fuera de stock como asignaciones de recursos o actividades en el plan de proyecto de Primavera P6; esto permite a los gestores de proyecto y directores operacionales no solo conocer los materiales solicitados sino también evaluar el impacto de los artículos con largo plazo de entrega en el plan del proyecto.
Confirmación/Notificación a través de mensaje de correo electrónico de los resultados de sincronización – aprovecha al máximo la funcionalidad del cronograma de sincronización ofreciendo confirmación / notificación a través de mensaje de correo electrónico con información de sincronización sin que los usuarios finales tengan que conectarse al sistema.
Mejoras en el desempeño y en la utilización de la memoria – los adelantos técnicos ofrecen mejoras de hasta un 30 % en la sincronización maestra de recursos, a la vez que permiten  el procesamiento paralelo de una sincronización más rápida y mejor consumo de memoria de grandes volúmenes de datos.

Cita respaldatoria

“La falta de visibilidad de los requerimientos de proyectos y recursos no solo aumenta el riesgo, sino que también impacta negativamente en la capacidad de una empresa para finalizar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto,” dijo Joel Koppelman, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Primavera GBU. “Con la introducción de Primavera Inspire for SAP 7.0 de Oracle, Oracle le permite a las empresas incrementar la visibilidad del desempeño del proyecto pasado y futuro, mediante la integración sin defectos de Primavera P6 con SAP. Esta integración no solo ayuda a las empresas a sincronizar fácilmente la gestión de proyecto, materiales y recursos, sino que permite un menor riesgo de proyecto, una mayor productividad de la fuerza de trabajo y un impulso del retorno sobre el capital invertido.”

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.   

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora Senior de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle