Oracle Press Release

Oracle® compra activos de software prepago de eServGlobal

Oracle ofrecerá una solución escalable, prepaga y de grado carrier que se basa en una plataforma de TI abierta y flexible

Redwood Shores, California 27-MAY-2010 09:00 PM

Oracle ha acordado adquirir ciertos activos prepagos de eServGlobal, un proveedor de soluciones avanzadas y prepagas que se basan en TI para el sector de las comunicaciones.
La plataforma USP (Universal Service Platform) de eServGlobal incluye una aplicación de carga prepaga, una plataforma de servicios de red y un gateway de mensajería. El software ChargingMax, NumberMax, uVOMS, MessageMax, PromoMax Express y Social Relationship Management actualmente admiten más de 25 clientes de nivel uno, incluida la instalación de servicios prepagos basados en TI más grande del mundo.
Se espera que la combinación de Oracle Communications Billing and Revenue Management y de las aplicaciones USP acelere el cambio de los sistemas de red a los prepagos basados en TI ofreciendo la primera plataforma convergente, abierta y basada en TI de una compañía líder de sistemas de software y hardware empresarial.
Los clientes se beneficiarán con la autorización de servicios prepagos tradicionales de grado carrier para implementar, mantener y ofrecer un costo total de propiedad más bajo.
Se espera que la operación quede cerrada para el segundo semestre de este año.

Cita respaldatoria

“La mayoría de los usuarios de teléfonos celulares de todo el mundo utilizan planes prepagos, y dicha cantidad crece de manera asombrosa. Las aplicaciones de Oracle Communications combinadas con los activos de software prepagos de eServGlobal ofrecerán a nuestros clientes el software prepago, de grado carrier, altamente accesible y escalable en una plataforma abierta y convergente. Esto permitirá a nuestros clientes brindar tradicionales servicios de voz prepagos e incorporar fácilmente híbridos planes postpagos y prepagos con precios especiales, promociones y paquetes de servicio que incluyen servicios de voz, datos e Internet,” dijo Liam Maxwell, vicepresidente de productos, Oracle Communications.

Recursos complementarios:

Su objetivo es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Diretora Senior de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle