Oracle Press Release

Los socios de negocios globales de Oracle Accelerate ofrecen a las medianas empresas Oracle CRM On Demand

Las soluciones Oracle Accelerate permiten a las medianas empresas obtener más rápidamente los beneficios de las configuraciones probadas dentro de la industria y modelos de negocios de Oracle CRM On Demand

Redwood Shores, California. 15-NOV-2010 08:00 PM

La alta demanda por parte de todo tipo de empresa de Customer Relationship Management (CRM) Applications® de clase empresarial de Oracle dio como resultado un incremento en las soluciones Oracle Accelerate creadas para los socios de Oracle CRM On Demand.
Desde el lanzamiento de la solución Oracle Accelerate de Oracle CRM On Demand en  septiembre 2009, 23 socios de negocios de Oracle PartnerNetwork han creado 31 soluciones Oracle CRM On Demand para las medianas empresas en los segmentos verticales.
Oracle CRM On Demand es un CRM basado en la suscripción y fácil de usar para las operaciones de ventas, servicio, marketing y centro de contactos que permite a las empresas perfeccionar los procesos de negocios clave para la misión.

Cómo fomentar a las empresas la adopción de CRM

Oracle reconoce que las empresas con presupuestos restringidos incluso requieren soluciones de negocios integrales para impulsar los ingresos y mejorar la atención al cliente. Las soluciones Oracle Accelerate de Oracle CRM On Demand ofrecen aplicaciones de clientes que son de bajo costo  y riesgo, y ofrecen funcionalidad según el sector y un time-to-value más rápido.
Oracle Accelerate es el enfoque de Oracle para brindarles a las medianas empresas  soluciones de software de negocios de rápida implementación. Las soluciones Oracle Accelerate incluyen un software de clase empresarial de Oracle que incluye aceleradores de negocios por socios expertos.
Los socios de negocios de Oracle Accelerate ofrecen soluciones Oracle CRM On Demand en Norteamérica y Europa con configuraciones predefinidas según el sector y región a fin de respaldar la necesidades de las empresas en múltiples sectores, incluidos bienes de consumo, servicios financieros, atención a la salud, alta tecnología, seguros, ciencias biológicas,  manufactura,  medios y entretenimiento, servicios profesionales, viaje y transporte, servicios públicos y distribución mayorista. Se analizan más soluciones para otros sectores ya que los socios perciben un gran interés por aplicaciones CRM On Demand.
Los socios de negocios de Norteamérica que ofrecen Oracle CRM On Demand Accelerate Solutions son: AMX International, Inc., BizTech, CD Group, eVerge Group, Intelenex, Inc., MTSI Inc., Promero, y Serene Corporation.
Los socios de negocios de EMEA que ofrecen Oracle CRM On Demand Accelerate Solutions son: RealDolmen en Bélgica; Business At Work en Francia; Fellow Consulting AG en Alemania; Atlantic TechnologiesEnigen en Italia; Ebicus en los Países Bajos; Indra en Portugal; GFI Informática y Qualita en España; y BPI On Demand, Business and Decision, Capricorn Ventis, Innoveer, Inoapps, y Percipient en el Reino Unido.

Citas respaldatorias

“Estábamos buscando una solución CRM de bajo costo y fácil de integrar que pudiera implementarse rápidamente,” dijo Greg Harris, vicepresidente de ventas y marketing, Jameco Electronics. “La solución Oracle Accelerate de Oracle CRM On Demand se integra bien con nuestro software, y nuestro plazo para incrementar las ganancias fue muy rápido.”
“Gracias al programa Oracle Accelerate for Midsize Companies, en BPI OnDemand, hemos podido mejorar nuestros procesos internos y trasladar esta valiosa velocidad de ejecución a nuestros clientes. Con Oracle CRM On Demand que no requiere de hardware ni instalación, nuestros clientes están encantados porque nuestra Virtual Project Manager Oracle Accelerate Solution les ha permitido obtener beneficios de CRM On Demand en semanas, y no en años. Todo esto si ningún costo inicial para el cliente, aparte de los gastos de suscripción,” dijo Fred Wilkinson, director, BPI OnDemand Ltd.
“Uno de los beneficios de utilizar una solución Oracle Accelerate para CRM On Demand es que la integración es innovadora, lo cual mantiene los costos y riesgos del proyecto en un nivel inferior a las soluciones de la competencia,” dijo Darin Stoddard, vicepresidente de desarrollo de negocios en AMX International. “Este resultado se multiplica durante la vida de uso de una empresa de Oracle CRM On Demand ya que la integración continúa recibiendo soporte y con la certificación para operar con los niveles de actualización de software en constante cambio. Y debido a que Oracle Accelerate Solutions están pre configuradas para un sector en particular, podemos brindar un rápido retorno sobre el capital invertido para los clientes.”
“Nuestros clientes quieren que su empresa y empleados operen de la manera más eficaz. Por supuesto, nos damos cuenta de que los clientes brindan valor cuando ellos reciben más valor. Esto se logra haciendo que la gente pueda trabajar sin problemas. Lo que hacemos es diseñar un modelo de negocios que sea lo más perfeccionado y eficiente posible, concentrándonos en los resultados y en el valor,” dijo John Glennane, CEO, Capricorn Ventis. “Oracle CRM On Demand ofrece una plataforma tecnológica fácil de alcanzar para la gente y con la que pueda trabajar sin inconvenientes. Nuestra propuesta Accelerate abarca todo, desde la visión de negocios a la estrategia, modelo operativo, implementación tecnológica, migración y adopción. Nuestros clientes exigen una migración acelerada a su modelo objetivo. Con el enfoque adecuado y la tecnología correcta, obtenemos soluciones aceleradas estableciendo rápidamente una base central que pueda facilitar la transformación comercial.”
"Como un usuario e implementador en toda la empresa de CRM On Demand aprovechamos al máximo la aplicación todos los días. Oracle CRM On Demand ayudó a BizTech y a nuestros clientes de CRM On Demand a mejorar la actividad de ventas, la comunicación con el cliente y la eficacia del marketing. Oracle CRM On Demand también ayudó a BizTech y a nuestros clientes de CRM On Demand a lograr un incremento mensurable en la atención al cliente. La aplicación permite un nuevo nivel de detalles e información de la base del cliente, lo cual le permite brindar una mejor atención al cliente," dijo Margot McDonnell, vicepresidenta ejecutivo de ventas, BizTech.

Recursos complementarios

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.   

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle