Oracle Press Release

Oracle Enterprise 2.0, Unificado, Completo y Social

Reducción de tiempos y costos, así como la entrega de eficiencia y visibilidad de negocio son los principales beneficios de la suite de Oracle.

México, D. F. a 29-NOV-2010 12:41 AM

Eficiencia, visibilidad y agilidad de negocios son los principales beneficios de la suite Oracle Enterprise 2.0, la cual concentra mejoras en términos de colaboración en los procesos del negocio, es decir simplifica el desarrollo de nuevas plataformas que permitan la interacción entre los usuarios de una manera fácil y sencilla, reduciendo al mismo tiempo los costos.
Una manera más productiva e interactiva es lo que caracteriza a las soluciones de Portales y Web 2.0, porque generan una mayor integración con nuevas áreas del negocio, y tecnologías de middleware y seguridad bajo ambientes de SOA.
Oracle Enterprise 2.0 permite obtener un impacto inmediato en el retorno de inversión tecnológica, conduciendo al tiempo a un mejor servicio al cliente. También está alineado al manejo de ambientes de SOA para optimizar todo el ciclo de vida del proceso de negocio de la empresa de manera unificada e integrada.
Las soluciones de portales y colaboración permiten enfrentar los desafíos del mercado empresarial, donde hoy se destaca una empresa con acceso para un sistema de monitoreo unificado y con mayor escalabilidad, generando así reducción de tiempos y tiempo.
La nueva versión sumada a los proyectos de manejo de procesos empresariales, a través de Oracle BPM, permite crear en las empresas un nuevo entendimiento de la colaboración y aprovecharla a través de nuevas formas de comunicación de forma segura y productiva.

Cita de Respaldo

“Las soluciones de Enterprise 2.0 brindan un ROI (Return On Investment) inmediato, mejorando la colaboración entre los usuarios y el servicio al cliente, suministrando también valor de negocio”, destacó Raúl Goycoolea Seoane, Solution Architect Manager, Oracle México

Recursos Complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Elizabeth Bautista
AB Comunicación
(55) 5525-1640
e_bautista@abcomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle