Oracle Press Release

Oracle entrega soluciones que facilitan el control de cambios en TI

Cumplimiento de regulaciones, seguridad de la información y reducción de costos, principales objetivos en la colaboración de las soluciones dentro de las organizaciones.

México, D. F. 29-OCT-2010 08:12 PM

La industria de las comunicaciones al ofrecer el nuevo estándar cuádruple play, obliga a los proveedores de servicios de telecomunicaciones buscar un mayor compromiso en su administración de TI, incrementando la dificultad de manejo para los controladores de la corporación y regulaciones que cumplir.
Oracle Communications entrega el más extenso portafolio de soluciones, incluyendo aplicaciones de software para la administración empresarial, herramientas de reportes y tecnología de administración de datos.
Las soluciones de Oracle para la administración empresarial ayudan a reducir costos de las funciones administrativas, implementando procesos comunes y consolidando  sistemas y equipos para la región a través de centros de servicios compartidos.  
Dentro de las compañías del sector de comunicaciones, se trabaja de manera importante en la protección de datos, así como en el seguimiento a cambios y planeaciones. Para ello, Oracle ofrece componentes predictivos en sus soluciones y permite mejorar la integridad de datos y visibilidad de los negocios.
Otras facilidades que brindan las soluciones de Oracle Communications con el objetivo de visualizar la información y determinar sus riesgos y controles son:
Los reportes pueden ser extraídos desde diferentes áreas.
La información se puede extraer de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, lo que permite detectar riegos asociados y validar controles.
Los reportes son fácilmente exportables a Excel.
Validar datos actualizados y de la manera en que el usuario final  lo requiera.
Programar reportes y enviarlos por mail.
Realizar diagramas que reflejen la situación en los documentos consultados.
Seguimiento día a día o mensualmente.

Cita de Respaldo

“Oracle facilita a las áreas de TI la generación del análisis de la información que resulte estratégica y en beneficio de las empresas al permitir manejar costos desde cada área del negocio, mejorando el control de gastos y simplificando el cumplimiento con regulaciones”, indicó Arturo Pereyra, Director, Marketing & Business Development, Oracle Communications.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Elizabeth Bautista
AB Comunicación
(55) 5525-1640
e_bautista@abcomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle