Oracle Press Release

Oracle adquiere Passlogix

Incorpora capacidades de autenticación de redes y de entrada única en el sistema en Oracle Identity Management Suite

Redwood Shores, California 06-OCT-2010 08:47 PM

 Oracle ha acordado adquirir Passlogix, proveedor líder de soluciones empresariales de ingreso único en el sistema (ESSO, por su sigla en inglés).
Esta adquisición amplía la relación exitosa de OEM y ofrecerá una mayor integración con Oracle.
Los productos de Passlogix ayudan a las empresas a mejorar y a simplificar la seguridad permitiendo el ingreso único en el sistema para una gran variedad de aplicaciones, incluidas las de cliente-servidor, mainframe y a través de la Web.
La combinación ofrece a las empresas una solución completa de gestión de identidades para avanzar aún más en sus iniciativas de administración de identidades, cumplimiento y autenticación.
Los productos de Passlogix han sido seleccionados por compañías destacadas en diversos sectores, entre ellos, comunicaciones, servicios financieros, gobierno, asistencia sanitaria y minorista.
Se espera que la operación se concrete este año. 
No se ha divulgado la información financiera de la operación.

Citas respaldatorias

“A causa de disposiciones reglamentarias, las empresas se ven presionadas a brindar mecanismos más fuertes de autenticación, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de contraseñas requeridas,” dijo Amit Jasuja, vicepresidente, Oracle Identity Management.  “Passlogix y Oracle han tenido una exitosa relación de OEM durante más de tres años y tienen muchos clientes similares. Con la incorporación de Passlogix, esperamos ofrecer una solución completa de gestión de identidad de clase empresarial y poder brindar más alcance global y recursos de soporte a los clientes”.
“Passlogix y Oracle tienen  un visión compartida respecto de ofrecerles a los clientes una solución integrada que ayude a mejorar la seguridad de todo el ciclo de vida de identidad,” dijo Marc Boroditsky, presidente y director ejecutivo de Passlogix.  “Los productos de Passlogix ya se integran con Oracle Identity Manager, Oracle Access Manager y Oracle Internet Directory, y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones y que estén disponibles para un público más amplio”.

Recursos de soporte

Su objetivo es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.   

     

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle