Oracle Press Release

Información centralizada y operaciones bien cimentadas


México, D. F. 18-OCT-2010 07:26 PM

I.I.I. Servicios, empresa de Administración Inmobiliaria Integral y desarrolladora de proyectos de construcción, implantó la solución Oracle JD Edwards EnterpriseOne, lo que le permitió asegurar su inversión tecnológica y consolidar su información operativa y la financiera de manera segura y oportuna.
Como líder en materia de Construcción y Desarrollo de Proyectos, Servicios de Administración Integral, Mantenimiento, Arrendamiento y Comercialización de bienes muebles e inmuebles, I.I.I. Servicios cubrió sus necesidades con Oracle, gracias a su flexibilidad y escalabilidad en la integración de las bases de datos con las soluciones ERP, así como por su respaldo y reconocimiento en la industria.
I.I.I. Servicios migró a Oracle JD Edwards EnterpriseOne versión 9.0 con un modelo de administración de propiedades, utilizando también la plataforma Oracle Application Server y Oracle Database, con el apoyo y asesoría de las empresas End to End  Management y TCI, socios de negocio de Oracle.
Con el apoyo en la tecnología de Oracle I.I.I. Servicios habilitó un repositorio central, así la empresa cuenta hoy  con métricas de productividad, indicador importante en el momento de administrar a su personal, con impactos tangibles en reducciones de tiempo y de esfuerzos.
En cuestión de tecnología, para  I.I.I. Servicios aún hay mucho camino por andar. Por ahora trabaja en un proyecto de administración de capital humano (HCM), mismo que deberá tener listo para cumplir con la  Protección a los Datos Personales, y para lo cual, con el apoyo de Oracle cumplirá con los requerimientos establecidos en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Citas de Respaldo

“En I.I.I. Servicios consideramos al ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne como punta de lanza para explotar toda la información de la empresa  con complementos tecnológicos de EPM y Business Intelligence”, enfatizó Víctor Lever, Subgerente de TI enfatizó.
 “I.I.I. Servicios pertenece al sector gobierno y lo que hemos encontrado con Oracle, en particular, ha sido estabilidad, crecimiento, nuevos productos y una cartera más amplia. A esto hay que agregar que ha cumplido con nuestras expectativas en cuanto al cumplimiento con las regulaciones de transparencia y confidencialidad locales”, aseveró Víctor Lever.
“Oracle JD Edwards EnterpriseOne mejoró los procesos de los departamentos de contabilidad general, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, así como el área de activos fijos y compras; además la compañía integró la administración de propiedades para tener un control concentrado de la administración junto con las operaciones financieras”, finalizó el directivo de  I.I.I. Servicios

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Elizabeth Bautista
AB Comunicación
(55) 5525-1640
e_bautista@abcomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle