Oracle Press Release

Transformar y modernizar la infraestructura de TI para optimizar la eficacia y procesos de la entrega de servicios de gobierno

Oracle Foro de Gobierno 2011 será la sede del próximo 17 de febrero para mostrar a las dependencias federales, estatales y municipales las plataformas que les permitirán obtener operaciones innovadoras, integradas e inteligentes.

México, D. F. 12-JAN-2011 08:37 PM

Novedades

Una de las premisas del sector público es dar atención a los ciudadanos con una mejor calidad, transparencia y eficiencia en los servicios, por lo que optimizar su inversión tecnológica puede ser clave para ayudar a transformar la entrega de servicios y mejorar la eficiencia de los procesos operacionales de las diversas dependencias federales, estatales y municipales.
Más allá de ser transparentes con la inversión económica que ha destinado el Gobierno Federal para las TIC, la necesidad de las organizaciones del sector público está enfocada en optimizar los recursos existentes para ofrecer una mejor calidad de servicios a la ciudadanía.
Oracle es la empresa de software empresarial y sistemas de hardware más completos, abiertos e integrados en el mundo que puede atender las necesidades de los gobiernos, desde su gestión de recursos humanos y administración financiera hasta abastecimiento y administración de proyectos para el sector público.
El sector público puede obtener operaciones innovadoras, integradas e inteligentes para vincular todas sus operaciones y, de esta manera, reducir costos y aumentar la capacidad de respuesta. Oracle provee un amplio portafolio de soluciones que colaboran con el incremento de esta eficiencia operacional.
Oracle compartirá durante el próximo Foro de Gobierno 2011 con los funcionarios de las dependencias federales, estatales y municipales, cómo optimizar la inversión tecnológica para alcanzar una adecuada reducción de costos y eficiencia en los procesos operacionales que les permitan una mejor atención al ciudadano basados en cuatro ejes:

Optimización en los procesos gubernamentales
Planeación y gestión financiera
Transformación en la entrega de servicios
Modernización de la infraestructura de TI
El Oracle Foro de Gobierno 2011 es un evento gratuito que tendrá lugar el 17 de febrero de 2010 en la ciudad de México.

Para la agenda

Evento: Oracle Foro de Gobierno 2011
Lugar: Hilton Centro Histórico
Fecha: 17 de febrero de 2010
*Evento sin costo, previa reservación

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Info

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Elizabeth Bautista
AB Comunicación
(55) 5525-1640
e_bautista@abcomunicacion.com.mx