Oracle Press Release

Oracle arranca el 2011 con el tour de aplicaciones en la región

Recorrerá 14 ciudades, ofreciendo estrategia inteligente y una visión clara de la oferta de de Oracle Fusion Applications, para impulsar el crecimiento empresarial a través de la innovación tecnológica

Miami, Florida 19-JAN-2011 08:14 PM

Novedades

Desde principios de enero hasta el 17 de abril del 2011, se llevan a cabo las actividades relacionadas al tour de aplicativos de Oracle Fusion Applications, que recorrerá 14 importantes ciudades de Latinoamérica. Oracle comienza el nuevo año ofreciendo una estrategia inteligente a las empresas en lo que a actualización de aplicativos se refiere, para que puedan  así impulsar su crecimiento a través de la innovación tecnológica. De esta manera será posible conocer toda una hoja de ruta de aplicaciones, que les ayudará a delinear de manera informada y estratégica las acciones futuras.

A través del tour de aplicaciones, Oracle propone a sus clientes las actualizaciones más recientes de aplicativos, aclarando su posición estratégica y valor para el negocio de las aplicaciones de Oracle Fusion Applications.
El propósito del tour es posicionar la co-existencia de aplicaciones de Fusion dentro del ambiente tecnológico, así como preparar los clientes para la adopción de nuevas herramientas, equipándolas con un entendimiento amplio de las oportunidades y el valor real y práctico para el negocio. 
Las diferentes actividades del tour responden preguntas clave que incluyen: ¿Cómo beneficiarse de las nuevas versiones de aplicaciones de Oracle?, ¿Dónde encajan las aplicaciones de Oracle Fusion Applications dentro del ambiente de TI?, ¿Qué significan para la inversión presente del negocio?, ¿Qué está haciendo Oracle para innovar y agregar valor adicional a la línea existente de productos?, entre otras.
Los socios de negocios podrán tomar la delantera en actualizaciones al adoptar las nuevas versiones de aplicaciones, que van desde E-Business Suite y PeopleSoft hasta JD Edwards, Siebel y CRM On Demand, agregando nuevas e innovadoras funcionalidades a su ambiente tecnológico.
Se podrá además escuchar de primera mano a los ejecutivos de Oracle, explicando el significado de las nuevas versiones  y cómo desplegar nueva tecnología estándar, para aumentar el valor del negocio, lo que permitirá a las empresas prepararse para la próxima generación de aplicaciones.
El tour incluye la presentación de nuevas versiones dentro del portafolio de CRM, ERP y SCM, con la presentación de una gran cantidad de nuevas funcionalidades, ofreciendo la posibilidad de avance innovador significativo con valor para el negocio, para clientes existentes y futuros prospectos. 
La introducción de las aplicaciones de Oracle Fusion Applications al mercado regional establece un nuevo estándar y marca un precedente en la adopción de innovación tecnológica.

Citas respaldatorias:

“El tour de aplicaciones de Oracle Fusion Applicacions es más una gran oportunidad de interactuar con los clientes, para ayudarlos a mapear la ruta correcta y la más efectiva en lo que se refiere a actualización y nuevas versiones de aplicativos del amplio portafolio de aplicaciones de Oracle. Vamos a demostrar el valor para el negocio que tiene el que se promueva la constante innovación tecnológica a través de la adopción de las últimas versiones y herramientas de Oracle por parte de las empresas en América Latina”, dijo Andres Prieto, vicepresidente de Aplicaciones Oracle Latin America.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Info

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com