Oracle Press Release

La interacción de los departamentos en el gobierno impulsa una mejor entrega de servicio

Oracle Foro de Gobierno 2011 servirá de escaparate para conocer propuestas tecnológicas que faciliten la interacción entre los departamentos de organismos públicos y en la mejora de la entrega de servicios a la ciudadanía.

México, D. F. 01-FEB-2011 05:59 PM

Novedades

Cada vez más las aplicaciones de TI se adaptan en el sector público para apoyar la toma de decisiones, gestionar la información y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Oracle, a través de soluciones tecnológicas abiertas, completas e integradas, ayuda a la transformación en la interacción de los departamentos del gobierno. Las dependencias pueden lograr simplificar sus procesos entre áreas, otorgando mayor agilidad en la toma de decisiones y manteniendo interoperabilidad con el ciudadano.
Con la adopción sistemática de herramientas de desempeño y análisis, los organismos públicos pueden experimentar una mejora continua en la prestación de servicios.
Oracle proporciona una plataforma tecnológica común basada en la integración de servidores, sistemas de almacenamiento, bases de datos, middleware y aplicaciones establecidas bajo estándares abiertos y de arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) que permite la entrega de servicios integrados y simplificados a través de los departamentos y agencias.
Oracle es la empresa de software empresarial y sistemas de hardware más completos, abiertos e integrados en el mundo que
Gestión de procesos
Integración de inteligencia empresarial y análisis
Activación de procesos de auto-servicio
Automatización de los procesos de política pública
Plataforma común de prestación de servicios
Hoy en día los gobiernos federales, estatales o municipales están comprometidos con la entrega de servicios mediante sistemas flexibles que integren funciones y departamentos.
Oracle Foro de Gobierno 2011, es el marco donde funcionarios conocerán cómo la adopción de soluciones de TI brindan la transformación en la entrega de servicios públicos.
Un evento gratuito que tendrá lugar el 17 de febrero de 2010 en la ciudad de México.

Para la agenda

Evento: Oracle Foro de Gobierno 2011
Lugar: Hilton Centro Histórico
Fecha: 17 de febrero de 2010
Para más información de click aquí, o bien llame al 01 800 000 0645.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

Contactos de Prensa

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Elizabeth Bautista
AB Comunicación
(55) 5525-1640
e_bautista@abcomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle