Ricardo Pedroza

BIOGRAFÍAS EJECUTIVAS DE ORACLE

Ricardo Pedroza
Presidente
Oracle Colombia y Ecuador

Ricardo Pedroza, presidente de Oracle Colombia y Ecuador desde noviembre de 2005, es responsable del posicionamiento del portafolio de productos y soluciones de Oracle en estos mercados así como asegurar a los clientes de Oracle los más altos estándares de calidad y servicios.

Ricardo es colombiano con 23 años de experiencia en la industria y una exitosa trayectoria lo que le ha permitido asesorar a los clientes para garantizar que se implementen las soluciones adecuadas para apalancar el cumplimiento de los objetivos de negocio de los clientes.

Antes de ingresar a Oracle, Pedroza ocupó altos cargos directivos en Microsoft entre los que están Gerente General de Colombia, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica y Gerente de Negocios y Mercadeo para la región Andina. Antes de trabajar en Microsoft, trabajó en el área comercial de NCR Colombia.

Ricardo Pedroza es ingeniero civil y especialista en mercadeo de la Universidad de los Andes y tiene estudios en mercadeo y negocios de reconocidas universidades estadounidenses como Kellog School of Management, Columbia Business School y la Universidad de Michigan.

 
Contacto Oracle