Horacio Fernández

BIOGRAFÍAS EJECUTIVAS DE ORACLE

Descargar
una Imagen
más Grande

Horacio Fernández
Gerente General
Oracle México

Horacio Fernández es Ingeniero en Sistemas Electrónicos egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con más de 23 años de experiencia en el medio de alta tecnología. Desde hace dos años se incorporó a Oracle de México ocupando inicialmente el puesto de Vicepresidente de Ventas Empresariales, donde en los últimos dos años logró un crecimiento de más del 100% en el mercado empresarial. A partir del mes de junio del 2004 es responsable de Puerto Rico y el Caribe, además de México. Actualmente es gerente general de la filial mexicana.

Previo a su ingreso a Oracle de México, colaboró por 18 años en Hewlett-Packard ocupando cargos de dirección en consultoría, soporte y outsourcing en México y América Latina. Durante los últimos tres años tuvo el cargo de Vicepresidente y Director General del Negocio Empresarial.

Ha estado ligado con diferentes industrias y sectores de mercado, destacando las más relevantes, gobierno y telecomunicaciones.

Ha tenido participación activa en la transformación que el gobierno mexicano busca a través del uso de tecnologías de información, pues tuvo una participación directa en la creación de los GRP (Government Relationship Planning), la estrategia de e-Gobierno y e-México.

Ha participado en foros públicos como orador, y fue invitado directamente por el Secretario de Hacienda del gobierno mexicano para tomar el cargo de Presidente del INEGI. Ha impartido clases y conferencias en diferentes universidades como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad de Monterrey y la Universidad Iberoamericana.

 
Contacto Oracle
Oracle MX Media Relations
+55.11.5189.3046
Oracle BR Media Relations
+55.11.5189-3331
Encuentre aquí nuestros números gratuitos en Latinoamérica