Juan Pablo Pérez

BIOGRAFÍAS EJECUTIVAS DE ORACLE

Descargar
una Imagen
más Grande

Juan Pablo Pérez
VP & General Counsel
Oracle América Latina

Como General Counsel del departamento Legal de Oracle para América Latina, Juan Pablo Pérez tiene la responsabilidad de armonizar los negocios de Oracle con la legislación existente en los diferentes países que componen la región. Su conocimiento y experiencia en diferentes temas legales permiten facilitar que los negocios de Oracle se adecuen a las normativas establecidas en cada país. El ejecutivo también es responsable de asesorar a la compañía en diferentes cuestiones de carácter legal y corporativo.

Su perfil fuertemente orientado a los negocios internacionales y al derecho comercial, así como su experiencia en relaciones comerciales, financieras y gubernamentales, lo convierten en un profesional sólido que brinda asesoría legal a las diferentes líneas de negocios de la compañia en la región. Delinea y contribuye a la implementación de las políticas legales y corporativas de la empresa, y asiste en el desarrollo de un programa de cumplimiento corporativo (corporate compliance) para América latina.

Con la resolución de contribuir al desarrollo de una cultura corporativa con altos estándares éticos y legales en un ámbito tan dinámico como la tecnología, Juan Pablo Pérez ingresó al Departamento Legal de Oracle en el año 2000 y desde entonces se ha desempeñado como manager de contratos, asesor legal y asesor legal senior.

Previamente, el Sr. Pérez había integrado el Departamento Legal de diferentes entidades financieras en Colombia.

Juan Pablo Pérez es abogado de la Universidad de Los Andes de Bogotá y obtuvo un Master en Derecho (LL.M) en la Universidad de Illinois con énfasis en derecho internacional y corporativo.

 
Contacto Oracle
Oracle MX Media Relations
+55.11.5189.3046
Oracle BR Media Relations
+55.11.5189-3331
Encuentre aquí nuestros números gratuitos en Latinoamérica