Oracle Press Release

Oracle® E-Business Suite y Siebel Customer Order Management de Oracle fueron designados líderes por una firma independiente de investigación en la categoría centros de gestión de pedidos

Siebel Customer Order Management de Oracle fue reconocido por admitir procesos end-to-end de gestión de pedidos y estrategias de productos con miras al futuro

REDWOOD SHORES, California 03-DEC-2008 11:52 PM

Oracle® E-Business Suite Order Fulfillment y Siebel Customer Order Management de Oracle se encuentran posicionados como líderes en el informe independiente de Forrester Research de noviembre de 2008, “The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q4 2008”.
Forrester evaluó ocho soluciones líderes de gestión de pedidos para realizar su informe “The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q4 2008.” Los productos fueron analizados teniendo en cuenta 152 criterios.
Según Forrester, Oracle E-Business Suite fue la solución que “lidero la categoría entre los líderes que ofrecían tecnologías que admitían el pedido perfecto”.
La investigación afirma que Oracle E-Business Suite “articula una visión sólida e integrada para la gestión end–to-end de pedidos”, y Oracle “ofrece una estrategia variada de llegada al mercado en Oracle E-Business Suite”.
La investigación de Forrester también encontró que en lo referido a la infraestructura “Siebel Customer Order Management se ubicó en primer lugar por contar con el soporte más integral de canales de pedidos entrantes. Las áreas líderes de mercado incluyen ventas directas de campo, centro de atención telefónica, dispositivos móviles, maquina a máquina y socios comerciales”.
Además, Forrester afirmó que una “combinación de capacidades analíticas líderes, gran contenido de información y el soporte de modelo de datos flexible hace que Siebel Customer Order Management reciba los máximos honores en la categoría de infraestructura y datos.”

Citas Respaldatorias

“Con integración end-to-end y automatización en todo el ciclo de gestión de pedido, desde la promesa y captura del pedido hasta el transporte y envío, estamos logrando que nuestros clientes tengan constantemente un pedido perfecto”, dijo Jon Chorley, vicepresidente de Estrategia de Producto de Oracle. “El reconocimiento por parte de Forrester Research de Oracle E-Business Suite Order Fulfillment como líder refleja nuestro compromiso de equipar a nuestros clientes a fin de brindarles el producto correcto, en la cantidad correcta y con un costo correcto”.
“Siebel Customer Order Management ofrece la gestión de pedido end-to-end crucial para el éxito comercial de nuestros clientes y su capacidad para establecer una sólida relación con el cliente”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM de Oracle. “Nos complace ser reconocidos por Forrester Research como líder en centros de gestión de pedidos. Es otra prueba de nuestra dedicación para ayudar a las empresas a dominar el procesamiento de pedidos con el fin de retener clientes e impulsar la rentabilidad.”

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048 tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle