Oracle Press Release

La adopción de Oracle® CRM On Demand cobra impulso global

Fidelity, Experian, The Economist, GMAC, Kodak GCG, Quanam México, ABA Seguros, 3M Taiwan y otras empresas importantes en todo el mundo lograron, en 2008, ventajas comerciales en cuanto a costos con Oracle CRM On Demand

REDWOOD SHORES, California 22-DEC-2008 11:52 PM

Novedades

El crecimiento y la rápida adopción de Oracle® CRM On Demand continúa incrementándose. Se está imponiendo en importantes empresas grandes y medianas de todo el mundo en 2008.
Miles de clientes han adoptado Oracle CRM On Demand, lo cual demuestra el liderazgo de Oracle en el sector y la selección incomparable de implementación e integración de aplicaciones.
La empresas que se están expandiendo o realizando la implementación de Oracle CRM On Demand son Fidelity, First Niagara, DPS Sporting Club Development, Experian, MoreVisibility, Siemens, Ambu, ARM, INTERSEROH, InFact Group, Travelport, SAS Cargo Group, Kodak GCG, Hotels B&B, Business & Enterprise North East, Atlantic Technologies, Holcim Lanka, The Economist, GMAC, VicUrban, AlphaWest/Optus, Artha Money, 3M Taiwan, Hitachi Consulting Co., Ltd., Quanam México, Gazit Brasil Ltda, Azul Linhas Aéreas Brasileiras, Companhia de Telecomunicações do Brasil Central, ABA Seguros y Masterlease.
Oracle CRM On Demand ofrece una plataforma escalable y flexible respaldada por poderosas capacidades analíticas que permiten a las empresas cambiar, analizar y controlar los procesos de contacto con el cliente y simplificar la gestión de datos de los clientes. Además, aprovecha al máximo las últimas capacidades Web 2.0 para impulsar la colaboración y productividad a través de CRM social.
Solamente Oracle CRM On Demand incluye capacidades analíticas y un data Warehouse, y Enterprise Grade SaaS con Single Tenant Enterprise Edition. Además de las integraciones one-stop en JD Edwards Enterprise, Oracle E-Business Suite y Siebel CRM, aquellos que adoptan Oracle CRM On Demand pueden ampliar fácilmente su inversión existente en tecnología Oracle.

Citas Respaldatorias

“Oracle CRM On Demand, una vez más, ha demostrado una trayectoria increíble y ascendente de crecimiento y éxito de clientes en 2008, mientras las empresas líderes de todo el mundo cosechan los beneficios de la flexibilidad, poder y valor de aplicaciones clave de negocios”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM, Oracle. “Nos complace ver el gran éxito de estos clientes globales de Oracle CRM On Demand y esperamos ayudarlos a obtener aún más ventajas mediante mayor innovación durante el año próximo”.

Citas Respaldatorias del Cliente JAPAC

“En un período muy corto, experimentamos los beneficios de utilizar Oracle CRM On Demand”, manifestó Ameya Kapnadak, director de Marketing de Artha Money. “Las herramientas nos han ayudado a transformarnos en un participante más estratégico del espacio financiero minorista altamente competitivo. Nuestros clientes obtienen una mayor capacidad de respuesta de nuestros equipos, a la vez que reducimos los costos y mejoramos el tiempo de llegada a cada cliente”.
“Oracle CRM On Demand redujo considerablemente la cantidad de infraestructura que necesitamos implementar para que nuestro personal disponga de ella. La rápida implementación y la entrega anticipada de beneficios comerciales fue el factor decisivo a la hora de decidirse por CRM On Demand, en contraposición con una solución tradicional, con servicios completos y que se ejecuta internamente”, dijo Sam Sangster, directo de Finanzas e ICT de VicUrban.
“Hasta ahora estamos muy satisfechos con nuestra rentabilidad sobre el capital invertido. Nuestras campañas de marketing han sido más delimitadas. Hemos sido mucho más eficaces y estamos gastando fondos de marketing en los lugares en los que necesitamos realizar ese gasto. En lugar de simplemente gestionar los contactos con los clientes, ahora tenemos una herramienta que nos da la seguridad de que estamos captando todas las interacciones y trabajando eficientemente en el proceso de venta para calificar las leads. También tenemos una mejor comprensión de la demanda de productos y así poder ofrecer lo que nuestros clientes quieren”.
“En China nuestro negocio creció de 4.000 a más de 8.000 préstamos por mes en un plazo muy corto y con Oracle CRM on Demand hemos podido procesar las operaciones de manera más rápida y eficiente”, dijo Lou Polite, CIO regional, GMAC. “En GMAC, hemos aprovechado la tecnología Oracle y Oracle CRM On Demand para tramitar más préstamos con menos recursos y que signifique menos carga para nuestros recursos. Estamos aprovechando al máximo el modelo SaaS de Oracle para crear soluciones de alta calidad, oportunas y económicas para nuestros representantes en toda la región de Asia Pacífico”.
“Al formar parte de un líder global del sector de manufactura de cemento, resulta imperativo que facilitemos y adoptemos el uso de mejore prácticas en nuestras operaciones”, dijo Smriti Kingsley, jefe de marketing, Holcim Lanka Pvt Ltd. “Se espera que nuestra inversión en la solución Oracle CRM On Demand, en particular Oracle Mobile Sales Assistant, mejore en gran medida la productividad de las ventas de campo y la capacidad de respuesta al cliente, incluso en áreas que no cuentan con cobertura de red. Confiamos en que el uso de Web 2.0 fomentará relaciones de mayor colaboración con nuestros clientes, proveedores, empleados y socios, lo que da como resultado mayor rentabilidad para nuestro negocio”.

Citas Respaldatorias de Clientes de EMEA

"El producto CRM On Demand está destinado a ser una parte clave de nuestro negocio. En el mercado actual, necesitamos optimizar cada una de las oportunidades que tenemos y creemos que al reemplazar la solución SAP, estamos brindando a nuestro equipo de ventas una ventaja significativa en términos de visibilidad e información del cliente de una manera económica y dinámica. A su vez, deberíamos estar en condiciones de atender mejor a nuestros clientes, creando la situación perfecta en la que ambos ganen”, dijo Dr. Torsten Becker, director del programa corporativo de CRM, Siemens.
“Los principales factores comerciales que impulsaron la adopción de Oracle CRM On Demand fueron el pronóstico de ventas y la gestión del pipeline de ventas”, dijo Alex Nancekievill, vicepresidente de Operaciones de ARM. “La posibilidad de los vendedores de compartir información en un lugar común fue una ventaja inmediata y ahora tenemos un nivel de detalle en nuestros pronósticos que nunca antes habíamos experimentado. Lo que nos ha causado una muy buena impresión de Oracle CRM On Demand es la rapidez con la que hemos podido implementarla y sacarle provecho. Prácticamente ha establecido nuevos estándares dentro de ARM sobre cómo deberían ser los sistemas de negocios”.
“Al utilizar Oracle CRM On Demand, InFact redujo el tiempo que le lleva concretar una oportunidad de ventas en un 15% y disminuyó los costos de capacitación y soporte de ventas en un 18% anual”, manifestó Richard Napier, director de Desarrollo de Negocios de InFact Group.
“Las capacidades de colaboración de Social CRM en Oracle CRM On Demand Release 15 compatibilizan extremadamente bien con los objetivos de Business Link North East para brindar a nuestros clientes los servicios que necesitan en el momento oportuno, a fin de que puedan tener éxito en el mercado. Creemos que la mejores capacidades de colaboración de la versión 15 unirá aún mas a nuestros 140 empleados de campo con los colegas de las oficinas centrales con el objeto de crear más valor para todas las partes involucradas”, dijo Gary Slater, jefe de Sistemas de Negocios, Business & Enterprise North East.
“Implementamos Oracle CRM OnDemand principalmente para la fuerza de ventas, pero en el futuro seguramente también lo haremos en los otros departamentos. El mayor impacto lo ha experimentado la gestión de pronósticos, ya que ahora se generan automáticamente y ahora puede verse información que antes no se compartía. Debido a que es fácil de utilizar y a los rápidos beneficios obtenidos, el impacto en los usuarios fue muy positivo y ha tenido gran aceptación. Después de tan sólo cuatro meses de utilizar Oracle CRM OnDemand, hemos realizado el seguimiento de más de 1000 proyectos en el sistema, lo cual demuestra una amplia aceptación por parte de los usuarios”, dijo Elmar Junger, gerente de Proyectos de TI, Steelcase.

Citas Respaldatorias de Clientes de Latinoamérica

“Elegimos Oracle CRM On Demand como la herramienta principal para administrar nuestros procesos de venta”, dijo Luis Avila, director de Quanam México. “En menos de 8 semanas, implementamos Siebel Marketing, Siebel Sales y Siebel Analytics en 10 oficinas de América Latina. Esta solución nos permite acceder fácilmente a toda la información de clientes y posibles clientes, lo cual nos brinda visibilidad completa de cada oportunidad de ventas”.
“Oracle CRM On Demand ha posibilitado la integración y transparencia en todas las etapas de las oportunidades de negocios en Gazit Brasil, ofreciendo informes detallados, mejorando la comunicación entre las partes y ayudando a la empresa a cumplir los plazos y compromisos de manera más eficiente”, dijo Fábio Vernalha, analista de Tesorería de Gazit Brasil Ltda.
"En línea con las exigencias de inversión y los plazos de implementación, la propuesta de Oracle CRM On Demand ha permitido que cumplamos con nuestros objetivos principales de control operativo, perfeccionado los flujos de trabajo y extracción de informes oportunos. Además, el cumplimiento de los requisitos mínimos previstos en la Ley #6532/08 fue un factor crucial para tomar la decisión. Siebel de Oracle también es responsable de la integración de distintos procesos dentro de la compañía mediante el flujo de trabajo, lo que crea un único lugar para consolidar la información de los clientes”, manifestó Paulo A. Engelmann, gerente de Relaciones con el Cliente, Azul Linhas Aéreas Brasileiras.
“El motivo que llevó a CTBC a adoptar Oracle CRM On Demand fueron las capacidades de rápida implementación de la solución”, dijo Osvaldo Carrijo, director comercial del Departamento de Concesiones de CTBC - Companhia de Telecomunicações do Brasil Central. “La solución minimiza los requerimientos de inversión debido a que permite el control previo de la demanda y la gestión de ventas, lo que también permite la adopción de mejores prácticas”.

Citas Respaldatorias de Clientes de Norteamérica

“Como líder de marketing y desarrollo de bienes raíces de lujo, DPS Sporting Club Development debe mantenerse a la vanguardia para mantener e incrementar las relaciones personales con los clientes y ofrecer una excelente atención a nuestra selecta clientela”, dijo Robert Rippee, director de Marketing de DPS Sporting Club Development. “Oracle CRM On Demand le ha permitido a DPS ver a nuestros clientes con una visión holística de 360 grados, a la vez que brinda la posibilidad de tener mayores ventas e ingresos, gestión de contactos y campañas, mejores informes y seguimiento de leads, además un obtener un rápido retorno sobre la inversión”.
“Como una de las firmas líderes del mundo en diseño, optimización y marketing de motores de búsqueda, MoreVisibility necesitaba un sistema nuevo, confiable y sin problemas para beneficiar tanto a nuestros departamentos de marketing como de ventas respecto de diversas aplicaciones clave de negocios”, dijo Dennis Pushkin, director ejecutivo de MoreVisibility. “La elección de Oracle CRM On Demand ha demostrado ser de un enorme valor estratégico con una migración extremadamente fácil de más de 8 años de datos desde nuestro antiguo sistema al nuevo Oracle CRM On Demand. Además, ahora nos beneficiamos con una serie de herramientas de creación de informes, seguimiento y gestión que ofrecen el máximo valor a nuestros equipos, clientes y línea final de resultados”.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048 tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle