Oracle Press Release

Oracle® E-Business Suite y PeopleSoft Enterprise de Oracle designados líderes en el último informe de una firma independiente de investigación sobre Cuentas a Pagar Presentación y Pago de Facturas Electrónicas


REDWOOD SHORES, California 21-JUL-2008 12:00 AM

En reconocimiento a su programa "Aplicaciones Ilimitadas", Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció hoy que Forrester Research, una firma independiente líder en investigación, ha reconocido a Oracle® E-Business Suite Release 12 y PeopleSoft Enterprise Release 9 de Oracle como “Líderes” en su informe de junio de 2008 “Accounts Payables-Electronic Invoice Presentment and Payment (AP-EIPP), Q2 2008”.

El informe establece que “los productos AP-EIPP perfeccionan el proceso que abarca desde la factura hasta el pago recibiendo las facturas directamente desde el sistema de los proveedores, y las valida automáticamente contra la documentación de referencia, como las órdenes de compra (OC), y luego las carga en el sistema de pagos, siendo que a partir de ese momento el pago está listo.[1]
Procure-to-Pay, una combinación de la familia de aplicaciones Oracle E-Business Suite Financials y Oracle Advanced Procurement es una solución integrada que vincula el departamento de compras con el de cuentas a pagar para maximizar el retorno del capital invertido. Al utilizar Oracle Procure-to-Pay, las empresas pueden reducir los costos para mejorar el margen, racionalizar el proceso desde la compra hasta su correspondiente pago con el objeto de mejorar el capital de trabajo, así como impulsar el cumplimiento a efectos de optimizar la utilización de activos.
PeopleSoft Enterprise Payables y eSettlements, ambos parte de la familia de aplicaciones de PeopleSoft Enterprise Financial Management de Oracle, permiten a los usuarios mejorar el proceso desde el abastecimiento al pago, generar ahorros operativos y reducir pasivos sustentando los objetivos de gestión de activos y pasivos. Asimismo, la solución PeopleSoft Enterprise EIPP ayuda a garantizar un rápido retorno sobre el capital invertido mediante la integración de una suite completa de abastecimiento y brindando colaboración al proveedor a través de una interfaz superior de usuario.
Forrester evaluó 10 proveedores según 78 criterios, luego agrupó a los proveedores en 17 categorías a fin de evaluar fortalezas y debilidades en tres áreas: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Citas Respaldatorias

Según Forrester, “ambos productos EIPP de Oracle — dentro de las líneas de productos de Oracle E-Business Suite y PeopleSoft Enterprise — son opciones líderes para las empresas que ya están utilizando los módulos de abastecimiento y finanzas de esos productos.[2]
“Los sistemas AP-EIPP reducen los costos, mientras que mejoran las relaciones estratégicas de los proveedores,” dijo el vicepresidente de Aplicaciones financieras de Oracle, Terrance Wampler. “La posición de Oracle como líder en el informe de Forrester para AP-EIPP es otra prueba de nuestra innovación en el sector y una evidencia de nuestro constante compromiso con los clientes de Oracle E-Businesss Suite y PeopleSoft Enterprise.”

Recursos de Soporte,

Informe completo
http://tinyurl.com/5dj5qu
Oracle E-Business Suite 12
http://tinyurl.com/3csanc
PeopleSoft Enterprise 9 de Oracle
http://tinyurl.com/8yk2x

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

[1] The Forrester Wave™: AP-EIPP, Q2 2008. Duncan Jones, junio de 2008.

[2] The Forrester Wave™: AP-EIPP, Q2 2008. Duncan Jones, junio de 2008.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 786-522-0174 / 479-530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11-4339-6642 alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle