Comunicado de prensa

Oracle proveedor líder mundial de soluciones de planificación de cadena de abastecimiento según Arc Advisory Group


Redwood Shores, California – 10 de mayo de 2012.

Novedades

ARC Advisory Group ha nombrado a Oracle como proveedor líder de soluciones de planificación de cadena de abastecimiento (SCP, por su sigla en inglés) en su reporte "Supply Chain Planning Worldwide Outlook; Market Analysis and Forecast Through 2016" (1).
Oracle "no es solamente líder por su participación en el mercado, sino que también ha surgido como un visionario en el entorno de la planificación de cadena de abastecimiento. Oracle ha aprovechado al máximo un grupo de productos propios y adquiridos para crear una suite completa e integrada, y modular que puede aplicarse en un amplio grupo de sectores", agregaron desde ARC Advisory Group.
Las cifras referentes al mercado y a la participación en el sector son obtenidas por ARC Advisory Group de su amplia base de datos y de las entrevistas con proveedores líderes.
Oracle proporciona capacidades de SCP a través sus mejores aplicaciones de planificación de la cadena de valor, entre ellas, Oracle Demantra Real-Time Sales and Operations Planning, Oracle Demantra Demand Management, Oracle Advanced Supply Chain Planning, Oracle Strategic Network Optimization, Oracle Inventory Optimization, Oracle Collaborative Planning, Oracle Advanced Planning Command Center y Oracle Rapid Planning, lo cual permite a las empresas utilizar datos actuales y procesables para optimizar las operaciones, administrar los riesgos e incrementar la capacidad de respuesta de la cadena de abastecimiento.
Las aplicaciones Oracle Value Chain Planning están creadas sobre una base común y abierta diseñada para facilitar la integración con sistemas de otros proveedores y provee integraciones precreadas con Oracle E-Business Suite, PeopleSoft de Oracle y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle con el objeto de que los clientes ahorren tiempo y costos.

Cita respaldatoria

"Oracle es el líder en el mercado según el estudio Supply Chain Planning Worldwide Outlook de ARC y está bien posicionada para satisfacer las futuras exigencias de los clientes en áreas de gran crecimiento de gestión de demanda y planificación de ventas y operaciones", dijo Clint Reiser, analista, Enterprise Applications, ARC Advisory Group. "Las soluciones de Oracle admiten una amplia gama de procesos de cadena de abastecimiento y permiten que la expresa amplíe su oferta con soluciones, como Oracle Advanced Planning Command Center y Oracle Rapid Planning."
"A fin de cumplir con las exigencias en rápida evolución en cadenas de abastecimiento globales cada vez más complejas, las empresas necesitan transformar sus cadenas de abastecimiento en cadenas de valor impulsadas por la información," dijo Vikash Goyal, director de Estrategia de Producto de Planificación de Cadena de Abastecimiento, Oracle. "Al ofrecer una solución de planificación flexible y completa, las aplicaciones de Planificación de Cadena de Abastecimiento de Oracle dan soporte a esta transformación. Estamos complacidos en que ARC Advisory Group nos haya reconocido como el líder en soluciones de planificación de cadena de abastecimiento y como un visionario del sector, ya que esto es un testimonio de la inversión realizada por Oracle en cuanto a los mejores procesos en toda la cadena de abastecimiento."

Recursos complementarios

(1) ARC Advisory Group, "Supply Chain Planning Worldwide Outlook; Market Analysis and Forecast Through 2016," por Clint Reiser y Steve Banker, 24 de febrero de 2012

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle