Comunicado de prensa

Oracle y Deloitte lanzan Financial Services SolutionPrint™ para riesgos y finanzas

La solución global fue diseñada para ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de su futura arquitectura de finanzas

Redwood Shores, California – 1 de noviembre de 2012

Novedades

Oracle anunció que se ha asociado con Deloitte Consulting LLP para ofrecer una solución empresarial preconfigurada de riesgo y finanzas, que incluye una biblioteca con las reglas específicas del sector financiero, catálogo de informes y KPI, y modelos de datos.
Financial Services SolutionPrint™ establece un entorno financiero básico de contabilidad que ayuda a las organizaciones a mejorar significativamente el valor a los accionistas, a través de registros contables eficientes y estandarizados, el incremento de las capacidades analíticas de servicios financieros y la gestión de riesgos más eficiente.
Financial Services SolutionPrint™ para riesgos y finanzas se ofrecerá globalmente por parte de Oracle y las firmas pertenecientes a Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte).
Deloitte brinda acceso a más de 12.000 profesionales enfocados en Oracle, así como miles de profesionales con capacidades en impuestos, finanzas, recursos humanos, riesgos y consultoría de negocios.
La mezcla de capacidades multidisciplinarias de Deloitte la distingue como una de las pocas organizaciones de servicios profesionales que pueden proporcionar una perspectiva amplia y global a través de todo el espectro de temas de negocios que enfrentan las empresas multinacionales.
Deloitte es miembro de nivel Diamond en Oracle PartnerNetwork (OPN) y es reconocido por Oracle por su capacidad para ofrecer valor empresarial a los clientes conjuntos.

Citas respaldatorias

"La solución de Financial Services SolutionPrint™ para riesgos y finanzas, combinada con la profunda capacidad financiera de Deloitte en servicios relacionados con la financiación de servicios de transformación y soluciones, pueden ayudar a ofrecer una propuesta de valor a los clientes en todo el mundo. La transformación de la función de finanzas y unificar el proceso de gestión con herramientas de rendimiento ajustado al riesgo es cada vez más necesaria debido al entorno reglamentario", comentó Greg Midtbo, global leader de servicios financieros de Oracle.
"Esta solución conjunta refleja la fuerza del sector y los conocimientos técnicos que son parte intrínseca de las prácticas de Oracle and Financial Transformation en todo el mundo. Esta combinación de diferenciación es fundamental, ya que hace a Deloitte una de las pocas organizaciones de servicios profesionales capaces de transportar de extremo a extremo las soluciones de software a través de todo el stack de Oracle ", comentó Nidal Haddad, líder mundial de la alianza de Oracle y Deloitte Touche Tohmatsu Limited. "Deloitte está muy interesado en formar un equipo con Oracle para Servicios Financieros".

*Tal como se utiliza en este comunicado, "Deloitte" significa las firmas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited que forman parte de la alianza global de Deloitte Oracle.

Recursos complementarios

Conéctese con la comunidad de Oracle Partner en OPN en Twitter, OPN en Facebook, OPN en LinkedIn y OPN en YouTube.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía, y su red de firmas miembros, cada una como una entidad única e independiente y legalmente separada. Una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembros puede verse en el sitio web www.deloitte.com/about Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de Firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos del negocio. Deloitte tiene 200.000 profesionales, todos comprometidos a ser estándar de excelencia

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite http://www.oracle.com/lad

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Gerente de Cuenta
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle