Comunicado de prensa

La experiencia que tienen los clientes con las marcas, clave para el negocio

Oracle presentó las últimas novedades en soluciones de Customer Experience, las cuales buscan dar a las empresas las herramientas para tener clientes cada vez más fieles

Buenos Aires – 01 de octubre de 2012

Novedades:

El último viernes se llevó a cabo el Oracle Customer Experience Transformation Day en Buenos Aires, con el objetivo de presentar las soluciones tecnológicas que permiten aprovechar los canales digitales para establecer una relación durable y de calidad con los clientes.
El último viernes se llevó a cabo el Oracle Customer Experience Transformation Day en Buenos Aires, con el objetivo de presentar las soluciones tecnológicas que permiten aprovechar los canales digitales para establecer una relación durable y de calidad con los clientes.
86% de los clientes está dispuesto a pagar un 25% más por una mejor experiencia;
1% de los consumidores siente que su expectativa de tener una buena experiencia de cliente es siempre alcanzada;
89% de los consumidores comienza a hacer negocios con un competidor a continuación de una mala experiencia como cliente
En una era en la cual la globalización aumenta las opciones del consumidor, es clave tener en cuenta la experiencia del cliente para crear una ventaja competitiva. En este sentido, Oracle ofrece la solución más completa, permitiendo a las empresas diferenciarse a través de las interacciones en todos los canales y puntos de contacto con el cliente.
Pablo González, director creativo digital de LEGO, estuvo presente durante el evento presentando las ventajas que ha tenido a través de la implementación de la herramienta ATG y por la cual la empresa recibió el premio: "Oracle ATG Implementation of the Year award 2012". González es responsable de la dirección creativa y de la experiencia del usuario en las plataformas y aplicaciones digitales de LEGO a nivel mundial

Cita respaldatoria

"Conocer la experiencia del cliente es hoy el objetivo de negocios más importante para las empresas. La gran ventaja, que existe hoy en día, es que el marketing de relaciones se puede vivir y medir minuto a minuto, y para eso Oracle aporta herramientas de última generación que logran alcanzar ese objetivo tan buscado", dijo Julio César Blanco – Applications Marketing manager, para Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
"La consistencia entre los distintos canales es fundamental", dijo Pablo González, Global Digital Creative Director de LEGO. "El diferencial que encontramos en Oracle fue la conectividad con el punto de venta, ya que otorga información en tiempo real de datos clave".

1Cifras que muestra "The 2011 Customer Experience Impact (CEI) Report", realizado por RightNow (compañía adquirida por Oracle en marzo de 2012) y realizada por Harris Interactive.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Agustina Nigro / Aline Areco Edelman
54-11 4315-4020
agustina.nigro@edelman.com aline.areco@edelman.com


 
Contacto Oracle