Oracle Press Release

Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management

Esta nueva e innovadora aplicación móvil perfecciona y simplifica la gestión de gastos

Redwood Shores, California – 2 de abril de 2012.

Novedades

Con el objeto de ampliar su rol como líder en el sector de la fuerza laboral móvil, Oracle anunció hoy Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management.
Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management reduce el tiempo de pago e incrementa la satisfacción de los empleados, permitiendo a la fuerza laboral móvil ingresar, remitir, revisar y aprobar informes de gastos en tiempo real, independientemente del lugar en el que se encuentren.
Junto con Oracle JD Edwards EnterpriseOne Expense Management, la nueva e innovadora aplicación móvil permite a los clientes controlar y realizar el seguimiento de sus gastos con los proveedores más utilizados y aprovechar esa información para negociar mejores contactos de viaje y beneficios para los empleados.
Además, las funciones de control incorporadas permiten que los clientes mejoren el cumplimiento de la política de gastos de la empresa y promuevan la creación de reportes precisos de gastos del personal brindando información más oportuna para la facturación y el reembolso de los empleados.

Soluciones ERP móviles líderes del sector

Oracle JD Edwards EnterpriseOne es una suite integrada de aplicaciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés) que combina valor comercial, tecnología basada en estándares y una gran experiencia en el sector, en una solución de negocios con un bajo costo total de propiedad.
Los clientes de JD Edwards EnterpriseOne ahora pueden ampliar las opciones de los usuarios e incrementar la productividad aprovechando al máximo estas cuatro aplicaciones móviles innovadoras:
Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management: mejora la gestión de gastos permitiéndoles a los trabajadores móviles ingresar, presentar, revisar y aprobar reportes de gastos en tiempo real, independientemente de la ubicación.
Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Requisition Self Service Approval: ofrece procesamiento de transacciones en tiempo real para la revisión, aprobación o rechazo de solicitudes.
Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Purchase Order Approval: ayuda a los trabajadores móviles a revisar y aprobar las órdenes de compra independientemente de la ubicación.
Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Sales Inquiry: aborda las necesidades de los representantes de venta, técnicos de servicio y gerentes ofreciendo acceso a las órdenes de venta y disponibilidad, y de precios de artículos on-demand.
Las aplicaciones móviles JD Edwards EnterpriseOne se ejecutan en varios dispositivos móviles y están disponibles para los clientes de JD Edward EnterpriseOne 9.0.

Cita respaldatoria

“Las aplicaciones móviles son clave para nuestros clientes quienes exigen acceso en tiempo real a los datos comerciales importantes, independientemente del momento o el lugar en el que estén”, dijo Lyle Ekdahl, vicepresidente y gerente general de grupo, Oracle JD Edwards. “Al permitirles a los trabajadores móviles gestionar los reportes de gastos en su dispositivo móvil, JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management de Oracle puede reducir el plazo de pago y aumentar la satisfacción del empleado. Esta nueva versión es otro ejemplo del compromiso de Oracle de ofrecer aplicaciones innovadoras móviles que permitan a nuestros clientes acceder a la información empresarial clave en el formato que mejor se adapte a sus necesidades”.

Recursos complementarios

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Oracle Applications Unlimited es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: http://www.oracle.com/applications

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacto

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle