Comunicado de prensa

Las soluciones Oracle responden a las nuevas exigencias de la industria de la Alta Tecnología

Oracle entiende las necesidades y los desafíos de la industria de la alta tecnología, así como las crecientes expectativas de los clientes.

Miami, FL – 2 de julio de 2012.

Novedades

La creciente subcontratación o lo que llamamos outsourcing de la manufactura, el diseño, la logística y los servicios ha generado nuevos mercados y segmentos en esta industria. Hoy en día, las empresas tienen que lidiar con las restricciones de suministros, elegir qué aspectos del diseño deben subcontratarse y a quién, cumplir las regulaciones financieras y ambientales, y también aumentar los márgenes.
Ahora más que nunca las empresas de alta tecnología deben enfocarse además en cuatro aspectos fundamentales: desarrollar la marca, innovar en el producto, mejorar las relaciones con el cliente final y abrir nuevos canales de ventas.
Para ello, la información precisa, completa y oportuna es vital. Oracle for High Technology proporciona los cimientos de un sistema informático, así como el stack más completo e integrado de aplicaciones empresariales, servidores y soluciones de almacenamiento. Todo esto logra conectar y automatizar los procesos y simplificar la infraestructura de TI.
Oracle ofrece un modelo unificado de datos que reúne y sincroniza información en tiempo real a lo largo de la red de suministros. Las aplicaciones Oracle para alta tecnología están respaldadas por Applications Unilimited, el plan de Oracle que protege la inversión del cliente con planes para la mejora constante del producto y soporte de por vida.
Las soluciones Oracle funcionan con todo el portafolio de productos de servidores, almacenamiento, software y redes de Oracle, todos ellos diseñados para operar juntos al máximo desempeño de una forma simple y eficiente. Así, las empresas pueden lograr la implementación más rápida con el costo total de propiedad más bajo.

Citas respaldatorias

“Oracle CRM On Demand nos ha permitido consolidar información de negocios y actividades comerciales con nuestros clientes y prospectos en nuestra organización, apoyando las áreas de finanzas y marketing de nuestras oficinas en Latinoamérica. Ahora, contamos con información en tiempo real y nuestra fuerza de ventas es asertiva en su pronóstico, lo que nos permite realizar proyecciones más precisas y concretar los objetivos comerciales y de la organización”, dijo José Isidro Cisneros Magaña, gerente de Marketing y Alianzas, Quanam México.
“EBS 11.5.10 nos permitió soportar la nueva estrategia de crecimiento del negocio, incorporando nuevos canales de venta, mercadería en  consignación y concesionada, mejorando el rendimiento operacional y financiero de la compañía. Además automatizó y racionalizó los procesos, como la facturación de ventas que estaban creando cuellos de botella debido al aumento considerable de puntos de ventas y debido al salto entre diferentes pantallas que los usuarios debían hacer para realizar una venta”, dijo Juan Pereira Castillo, jefe de Informática, Establecimientos Comerciales California S.A.
“La adopción de JD Edwards CRM por parte de MPL permitió una mejor gestión del proceso de negocios y trajo un beneficio extra, porque hizo posible que el equipo de ventas, el principal usuario de este módulo, mejorara su conocimiento de la herramienta, lo cual reforzó el discurso de venta de esta solución. Gracias a la herramienta JDE CRM tuvimos la percepción correcta de las necesidades del cliente, identificando las oportunidades. Esto nos permitió ofrecer el mejor paquete de soluciones a nuestros clientes”, dijo Roberto Lima, vicepresidente de MPL.
“En un contexto cada vez más complejo, en el que la información es el bien más preciado del mercado, Oracle for High Technology ofrece soluciones simples y eficientes a un costo más bajo”, dijo Andres Prieto, vicepresidente de Aplicaciones para Oracle Latinoamérica.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad/.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle