Comunicado de prensa

7-Eleven México Selecciona la Platforma Oracle® Retail para Impulsar su Crecimiento

La Cadena de Tiendas de Conveniencia Utilizar√° Oracle Retail para Optimizar sus Operaciones

Redwood Shores, CA –04 de enero de 2012.

Novedades

7-Eleven México seleccionó Oracle® Retail Merchandising para crear una plataforma para mejorar sus operaciones de venta al menudeo e impulsar el crecimiento de sus 1,400 tiendas ubicadas en el país.
7-Eleven México utilizará la suite de aplicaciones Oracle Retail Merchandising para aprovechar los datos operativos, establecer mejores prácticas a lo largo de sus operaciones menoristas y ayudar a desarrollar nuevas estrategias de comercialización e inventarios.
Oracle Retail Merchandising ayuda a los menoristas a determinar los requerimientos de inventario al nivel de producto o de tienda, lo que se deriva en un reabastecimiento del inventario que optimiza el abasto en todas las tiendas.
7-Eleven México espera utilizar Oracle Retail para dar seguimiento a su inventario perpetuo para aumentar la disponibilidad de los productos, reducir el inventario y optimizar su cadena de suministro.

Citas de Respaldo

“Utilizaremos Oracle Retail para satisfacer mejor las cambiantes necesidades de nuestros clientes al ofrecer el mejor surtido por tienda y productos más frescos todos los días. También para establecer mejores prácticas y crear una plataforma para el crecimiento”, señaló Eduardo Trujillo, director de Transformación de 7-Eleven México. “Contamos con información operativa de toda el negocio. Oracle nos ayudará a analizar esa información y, por tanto, darle forma a nuestras estrategias de comercialización y de inventario”.
“Oracle Retail está diseñado especialmente para ayudar a tiendas como 7-Eleven México a crear una experiencia ideal para los clientes”, afirmó Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. “Al invertir en la plataforma de experiencias de Oracle Retail, 7-Eleven México puede infundir ciencia a sus procesos de negocio para impulsar la ejecución y el crecimiento”.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle Retail

Oracle ofrece a los menoristas una suite completa, abierta e integrada de aplicaciones de negocio, servidores y soluciones de almacenamiento que están ingenierizados para trabajar en conjunto y optimizar todos los aspectos de su negocio. 20 de los principales 20 menoristas del mundo –incluyendo a menoristas en sectores como la moda, electrodomésticos, abarrotes y de especialidades – utlizan las soluciones de Oracle para impulsar el crecimiento, ofrecer conocimiento crítico y estimular el crecimiento a través de canales tradicionales, móviles y de comercio. Para consultar más información, visite nuestro sitio en http://www.oracle.com/goto/retail

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
+55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle