Comunicado de prensa

Oracle da a conocer las mejoras a Oracle WebCenter

La nueva versión de Oracle WebCenter Sites permite a las empresas transformar la experiencia online, incrementar el compromiso de los clientes, la fidelidad de la marca y el éxito comercial

Redwood Shores, California – 4 de junio de 2012.

Novedades

Con el objeto de ayudar a las empresas a transformar la experiencia online que ofrece a sus clientes, Oracle anunció hoy la nueva versión de Oracle WebCenter Sites.
Esta nueva versión de Oracle WebCenter Sites ayuda a las empresas a impulsar el compromiso de los clientes e incrementar la fidelidad de la marca simplificando la creación, gestión y optimización de las experiencias interactivas y sociales.
Oracle WebCenter Sites es una excelente solución de gestión de experiencias en la Web que forma parte de Oracle WebCenter. Oracle WebCenter brinda capacidades para captar clientes y habilitar a empleados y socios, incluida la gestión de experiencias en la Web, portales, gestión de contenido empresarial y tecnología de colaboración social de la empresa.

Impulsar el éxito comercial con el compromiso de los clientes online

La nueva versión de Oracle WebCenter Sites incluye características que ayudan a las empresas a optimizar el compromiso de los clientes a través de la Web, canales móviles y sociales.
Las nuevas capacidades de autoría son:
Un nuevo entorno de autoría de sitios Web para los usuarios de negocios que ofrece una interfaz moderna con herramientas intuitivas y capacidades de arrastrar y soltar que se adaptan a la forma en que trabajan hoy en día los profesionales de marketing y los equipos de línea de negocios.
Sólida funcionalidad de búsqueda y resultados visuales de búsqueda que simplifican la experiencia de autoría facilitando a los usuarios localizar el contenido que desean utilizar y ubicarlo en el contexto de la página Web.
Las mejoras en el ingreso a las redes sociales, la capacidad de compartir en medios sociales y al contenido generado por los usuarios son posibles gracias a:
Integración innovadora con más de 20 redes sociales, entre ellas, Facebook Twitter, LinkedIn y Google, la cual elimina las barreras para la inscripción del visitante en el sitio y facilita la interacción social al permitir la autenticación del visitante mediante credenciales de redes sociales.
Las integraciones también ofrecen capacidades para compartir en las redes sociales, lo que ayuda a las empresas a ampliar la llegada de sus marcas y promover el compromiso, facilitándoles a los visitantes del sitio difundir de forma automática el contenido de interés del sitio en su página de Facebook, Twitter o en más de 20 redes sociales.
Las nuevas capacidades de contenido generado por el usuario (UGC, por su sigla en inglés) facilitan a los profesionales de marketing crear e implementar encuestas en sus sitios Web o agregar nuevos widgets de calificación, como por ejemplo, pulgar hacia arriba/abajo, me gusta o recomendar, etc. Estos agregados complementan las sólidas ofertas existentes del producto para UGC, incluidas, comentarios, calificaciones, revisiones y blogs, todo ello con capacidades líderes de moderación empresarial.

Citas respaldatorias

“Captar nuevos clientes y mantener su fidelidad en el tiempo depende cada vez más de la capacidad de una empresa de ofrecer experiencias online interesantes y atractivas a los clientes”, dijo Kumar Vora, vicepresidente sénior de Desarrollo de Productos, Oracle WebCenter. Con la nueva versión de Oracle WebCenter Sites, nuevas herramientas de Oracle están al alcance de los usuarios de negocios y de profesionales de marketing para crear experiencias online que son relevantes, sociales e interactivas para los visitantes del sitio. Oracle WebCenter sigue estando a la vanguardia en cuanto al compromiso de los clientes y en brindarles a las empresas capacidades mediante la combinación de tecnologías de gestión de experiencias en la Web, gestión de contenido empresarial, portales y de colaboración”.
“Nuestro sitio Web es el alma de nuestro negocio”, dijo Blane Nelson, arquitecto de sistemas de Ancestry.com. “Las últimas mejoras de Oracle WebCenter facilitará a nuestro negocio la posibilidad de ofrecer una experiencia interactiva y de compromiso para todos nuestros clientes. Esperamos superar sus expectativas y que regresen para hacer más descubrimientos en la historia de su familia”.
“A medida que la Web se convierte en un aspecto clave de la estrategia comercial de una empresa, los profesionales de marketing necesitan cada vez más herramientas que los ayuden a usar la Web para captar clientes con experiencias delimitadas y sociales que van desde la presencia en la Web de la empresa hasta las redes sociales que las personas eligieron para pasar su tiempo”, dijo Melissa Webster, vicepresidenta de Tecnologías de Contenido y Medios Digitales de IDC.

Recursos complementarios

Acerca deOracle

Oracle diseñahardware y software para trabajar conjuntamenteen la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle