Comunicado de prensa

Oracle ofrece pruebas gratuitas de las actualizaciones innovadoras sin tiempo de inactividad de Ksplice a los clientes de Red Hat

También pone a disposición las actualizaciones sin tiempo de inactividad para Red Hat Compatible Kernel de Oracle

Redwood Shores, California – 5 de marzo de 2012

Novedades

Oracle anunció hoy una prueba gratuita por 30 días de la tecnología de actualización del kernel sin tiempo de inactividad de Ksplice de Oracle para los clientes de Red Hat Enterprise Linux.
Oracle es el único proveedor Linux empresarial que puede ofrecer actualizaciones sin tiempo de inactividad, lo que permite a los clientes aplicar actualizaciones de seguridad, parches de diagnóstico y reparaciones de errores importantes sin reiniciar el sistema.
Los clientes de Red Hat Enterprise Linux pueden gozar del beneficio de las actualizaciones de kernel sin tiempo de inactividad de Ksplice de los kernels que han sido instalados, sin ninguna reconfiguración del sistema.
Oracle también anunció que las actualizaciones de kernel sin tiempo de inactividad de Red Hat Compatible Kernel de Oracle están ahora disponibles para los clientes de Oracle Linux Premier Support. Las actualizaciones sin tiempo de inactividad de Unbreakable Enterprise Kernel de Oracle ya están disponibles desde septiembre de 2011.
Asimismo, Oracle amplió el ciclo de vida de soporte de Oracle Linux de ocho a diez años, mejorando aún más el programa de soporte Linux más completo y de bajo costo del sector.
El programa de soporte Linux de Oracle se ha distinguido desde un inicio por ofrecer más valor a los clientes mediante políticas de soporte de por vida, backporting principal, indemnización legal integral, mejores prácticas de implementación y menor costo.
Acceda a la prueba gratuita de 30 días de Ksplice aquí. Se aplican términos, condiciones y restricciones.

Cita respaldatoria

• "Desde el primer día, Oracle se ha centrado en ofrecer el mejor Linux de informática empresarial, desde una perspectiva de producto y soporte", dijo Wim Coekaerts, vicepresidente sénior de Oracle, Linux y Virtualization Engineering. "Con las capacidades innovadoras de actualización sin tiempo de inactividad ofrecidas a través de Ksplice, y el ciclo de vida de soporte ampliado de Oracle Linux, Oracle sigue fijando el estándar del sector respecto a Linux en el medio empresarial".

Recursos complementarios

30-Day Ksplice Trial para clientes RHEL

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle