Comunicado de prensa

Oracle Linux, el mejor Linux para las empresas de América Latina

Oracle Linux es el mejor sistema operativo para satisfacer las necesidades de las empresas en América Latina por su alto desempeño, escalabilidad, rapidez y seguridad al costo más bajo.

Miami, FL – 7 de mayo de 2012.

Novedades

Oracle es el único proveedor de la industria que ofrece una solución de stack completa basada en Linux, con aplicaciones, middleware, bases de datos, herramientas de gestión y hardware.
Este es el único sistema operativo Linux capaz de actualizar el kernel mientras sigue en funcionamiento, lo que reduce costos de operación al minimizar el tiempo de supervisión requerido.
Oracle Linux es un 75% más rápido que el Kernel Compatible de Red Hat, el doble de rápido en mensajería Infiniband y un 137% más rápido en acceso a discos de estado sólido.
Oracle Linux está certificado con la Base Estándar para Linux (LSB Versión 4.0), lo que reduce los costos que implica portar aplicaciones de terceros a las diferentes distribuciones del sistema operativo.
Los usuarios de Oracle Linux se benefician además de la infraestructura de soporte técnico de Oracle, que ofrece asistencia de la más alta calidad, al costo más bajo, 24 horas al día, siete días a la semana, en 145 países.
Oracle Linux está optimizado para funcionar con los demás productos de Oracle, como servidores Oracle Sun x86, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle Database Appliance.

Cita respaldatoria

“Miles de clientes utilizan aplicaciones, middleware y bases de datos Oracle sobre Linux. Y más de 8.500 clientes de todos los tamaños y de las más diversas industrias en todo el mundo escogen el soporte de Oracle Linux por su mayor calidad y menor costo. Las empresas latinoamericanas tienen en Oracle Linux una solución ideal para apoyar el crecimiento de su negocio”, afirma Mario Marchetti, director de ventas LAD para Linux.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle