Comunicado de prensa

Firma líder de analistas posiciona a Oracle en el Cuadrante de los Líderes por la automatización de la fuerza de ventas

Redwood Shores, California – 8 de Agosto de 2011.

Novedades

Gartner, Inc. ha colocado a Oracle Siebel CRM y Oracle CRM On Demand en el Cuadrante de los Líderes en su informe de 2011: “Magic Quadrant for Sales Force Automation.” (1)
Los cuadrantes mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular sobre la base de su visión y capacidad para ejecutarla.
Según Gartner, “los líderes demuestran una visión que define el mercado respecto de la manera en que la tecnología puede ayudar a los más importantes ejecutivos de ventas a alcanzar los objetivos de negocios. Los líderes tienen la posibilidad de ejecutar esa visión a través de los productos, servicios y resultados comerciales sólidos que se demuestran en la forma de ingresos y ganancias”.
Gartner agrega que “los lideres han realizado importantes y exitosas implementaciones de clientes en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, y la región de Asia/Pacífico en distintos sectores verticales con varios puntos de prueba con más de 500 usuarios. En general, los líderes son el parámetro de medición para otros proveedores del mercado”.
Al ser la solución de CRM más completa del mundo adaptada a más de 20 sectores, Oracle Siebel CRM ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y el compromiso para gestionar todas las operaciones de contacto directo con el cliente.
Oracle CRM On Demand ofrece una amplia variedad de características de ventas, marketing y atención en una plataforma de Software como Servicio fácil de usar y sumamente rentable que puede implementarse e integrarse de manera sencilla en el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés) de la empresa.

Citas respaldatorias

“A medida que sigue incrementándose la demanda de aplicaciones de automatización de la fuerza de ventas, hoy en día, los compradores de CRM tienen una amplia variedad de opciones de implementación que brinda flexibilidad, rentabilidad y otras ventajas comerciales”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Creemos que nuestra posición en este informe muestra nuestro compromiso de proporcionar a los clientes una funcionalidad de ventas sólida y probada, ya sea on-premise u on-demand”.

 

Recursos complementarios

(1) Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Sales Force Automation,” por Robert P. Desisto, 14 de julio de 2011.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Todo lo referente al contenido de terceros, incluidos el análisis, opiniones, predicciones y declaraciones, no constituye ni implica la aprobación ni coincidencia por parte de Oracle con dicho contenido.

El cuadrante mágico está protegido con derechos de autor desde 2011 por Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un periodo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a un criterio para ese mercado, tal y como lo define Gartner. Gartner no respalda ningún proveedor, producto ni servicio descrito en el Cuadrante Mágico ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los “líderes”. El Cuadrante Mágico únicamente tiene como finalidad ser una herramienta de investigación y no está concebido como una guía de acción. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa ni implícita con respecto a este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager,
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones
Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle