Oracle Press Release

Ahora más de 1000 revendedores realizan operaciones comerciales a través del programa VAD Remarketer de Oracle


REDWOOD SHORES, California 09-JAN-2009 11:52 PM

Debido a que más Distribuidores de Valor Agregado (VAD, por sus siglas en inglés) se unen alprograma VAD Remarketer de Oracle, Oracle anunció que ahora cuenta con más de 38 VAD remarketers autorizados; inscriptos en todo el mundo. A través de estos VAD, más de 1000 revendedores de todo el mundo concretaron operaciones Oracle. Esto representa un incremento de 500 nuevos revendedores y cuatro nuevos VAD que participan en el programa desde mayo de 2008.
Se han agregado cinco productos nuevos a la familia de productos Oracle 1-Click Ordering, poniendo a disposición de los Remarketers el menú completo que alcanza los 10 productos. Los productos nuevos que se agregaron son Oracle® Weblogic Server Standard Edition, Oracle Internet Developer Suite y Oracle Universal Content Management Standard Edition.
Durante su primer año, el Programa Oracle VAD Remarketer posibilitó 500 nuevos revendedores y más de 650 operaciones de software Oracle. A mediados del segundo año del programa se han generado más de 550 nuevos revendedores y más de 700 operaciones. Los nuevos revendedores están realizando operaciones Oracle casi a diario.
Además, Oracle fue premiada recientemente con el galardón “Best SMB-Focused Vendor Partner” de 2008 otorgado por Tech Data, uno de los distribuidores más grandes del mundo de productos de tecnología de fabricantes líderes de hardware y software. Este premio reconoce el compromiso de Oracle para con las empresas en crecimiento a través de VAD Remarketer y procesos de Oracle 1-Click Ordering que permitieron a más de 150 revendedores Tech Data realizar operaciones Oracle por primera vez.

Citas Respaldatorias

“Con una mentalidad en la que los socios son una pieza clave y un fuerte compromiso para desarrollar su presencia con las pequeñas y medianas empresas, Oracle aprovechó las amplias capacidades de data mining de Tech Data a efectos de identificar nuevos socios revendedores e implementar una iniciativa de marketing focalizada para reclutar y habilitar tales cuentas,” dijo Stacy Nethercoat, vicepresidenta, Software Vendors en Tech Data. “Una campaña de ventas y marketing focalizada dio como resultado un crecimiento cada vez mayor del negocio de las empresas en crecimiento.”
“Tech Data ha jugado un papel decisivo ya que nos permite vender productos de tecnología Oracle. Oracle nos brinda soluciones simples mediante el programa Remarketer que ofrece más oportunidades de venta a nuestros clientes. Realizar negocios con ellos ha sido una tarea fácil mediante el uso del sistema “Oracle 1-Click” Ordering. Esperamos que nuestro negocio crezca con Tech Data y Oracle”, dijo Spencer Ferguson, Wasatch Software.
“Nos honra recibir este año el premio Best SMB-Focused Vendor Partner de Tech Data”, dijo Judson Althoff, vicepresidente de grupo, Oracle Worldwide Alliances & Channels. "Este premio representa el compromiso de Oracle con sus relaciones estratégicas con los VAD globales y específicamente el trabajo que hemos realizado con Tech Data para generar nuevas oportunidades con los productos de tecnología Oracle para su amplia red de revendedores de valor agregado” (VAR, por sus siglas en inglés).

Comunicados de Prensa de Relacionados

Recursos de Respaldo

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle