Oracle Press Release

Oracle anuncia Oracle® CRM On Demand Release 16

Ofrece mayor flexibilidad y poder con nuevas capacidades de personalización, gestión de relaciones con los socios de negocios y una edición estándar single tenant

REDWOOD SHORES, California 30-JAN-2009 11:52 PM

Oracle® CRM On Demand Release 16, la última versión del servicio CRM on demand líder del sector que continúa con el compromiso de Oracle para con la innovación en CRM, introduce capacidades avanzadas de personalización, nuevas capacidades de gestión de relaciones con los socios de negocios y una edición estándar hosted single tenant para que las empresas puedan ampliar sus aplicaciones y el sistema de CRM de manera eficaz y flexible para así poder cumplir con los requisitos de negocios.
Además de la funcionalidad innovadora que ahora puede extenderse y las soluciones precreadas del sector disponibles en Oracle CRM On Demand Release 16, los clientes pueden personalizar fácilmente las aplicaciones en las tres capas: interfaz de usuario, procesos de negocios y datos.
Creada sobre una base que permite objetos personalizados ilimitados, Oracle CRM On Demand Release 16 provee otros objetos personalizados y precreados, y brinda un alto grado de flexibilidad para definir las relaciones entre objetos personalizados y precreados.
Los nuevos objetos personalizados de Oracle CRM On Demand Release 16 aprovechan al máximo las mismas capacidades poderosas como objetos precreados, entre ellos, informes en tiempo real para realizar un análisis preciso de datos e información relacionada, personalización de campos, integración de datos externos, gestión de páginas y de item layouts relacionados, configuraciones de seguridad de roles, gestión de listas, así como la posibilidad de cargar objetos desde otros sistemas o archivos a través de servicios Web o importar/exportar utilitarios.
Los objetos personalizados pueden configurarse con las mismas herramientas de administración fáciles de usar y de apuntar, y cliquear que están actualmente disponibles en Oracle CRM On Demand. A diferencia del software tradicional, los usuarios no necesitarán escribir código, modificar tablas ni compilar la aplicación.
Debido a que una sólida visión de 360° de los clientes es un componente clave de cualquier aplicación CRM, la personalización de los ítems relacionados tiene la función de brindarles a los clientes la posibilidad de adaptar las columnas más importantes de una lista, incluidos los campos personalizados. Los usuarios ahorran tiempo y tienen información clave al alcance de la mano, sin tener que hacer un análisis detallado (drill down) de un registro para ver la información necesaria.
Las mejoras de la capacidad de uso de Oracle CRM On Demand Release 16 permite a los usuarios revisar la información clave sobre objetos relacionados sin dejar la página actual y personalizar las columnas y valores predeterminados en ventanas de búsqueda para localizar la información más rápidamente. La capacidad de inline edit que anteriormente estaba disponible para una lista, también está disponible para los “ítem relacionados”, lo que permite a los usuarios actualizar con rapidez la información sin tener que navegar hasta el registro asociado.
Las capacidades mejoradas de creación de pronósticos e informes admiten pronósticos basados en unidades, compañías con trimestres que comienzan en otro día que no es el primero del mes o que tienen 13 semanas.
La nueva funcionalidad específica para ciertos sectores, las ediciones para gestión global de patrimonio, ciencias biológicas y seguros, pueden reducir los requisitos de personalización y permitir un costo total de propiedad más bajo y menor tiempo para lograr valor. Por ejemplo, Oracle CRM On Demand Wealth Management Solution incluye la gestión mejorada de cuentas financieras, seguimiento del plan de finanzas y capacidades de análisis de hogares y de carteras para mejorar la venta delimitada y la atención al cliente.
De igual manera, Oracle CRM On Demand Insurance Solution incluye soporte de rastreo de reclamo y política, como así también household y portfolio, y capacidades de análisis. Oracle CRM On Demand Life Sciences Edition incluye funciones adicionales analíticas para ofrecer un mejor conocimiento de la respuesta de productos por parte de los clientes a fin de mejorar la ejecución y planificación de la venta telefónica.
Oracle CRM On Demand Release 16 intenta brindar mayor soporte de lenguaje extensivo e incluye ocho lenguajes nuevos (danés, holandés, finlandés, polaco, ruso, sueco, tailandés y chino tradicional) además de los diez lenguajes que actualmente reciben soporte y las múltiples capacidades de varias divisas. Al trabajar en su lenguaje nativo, se mejora la calidad de toda la información y la eficiencia del usuario dentro de Oracle CRM On Demand.
La nueva funcionalidad Gestión de las relaciones con el socio de negocios en Oracle CRM On Demand Release 16 aprovecha al máximo y amplía la actual Opción de Licencia del Socio de negocios a fin de ofrecer un amplio conjunto de capacidades de gestión de canal indirectas, como así también mejoras que soportan la funcionalidad clave y los procesos de negocios fundamentales para la gestión de un canal de ventas indirecto.
Al ofrecer funciones de gestión innovadoras para programas de socios de negocios, perfiles, precios especiales, lead pooling y registros de acuerdos, Oracle CRM On Demand for Partner Relationship Management permite a las empresas estar activadas más eficientemente, acelerar los ingresos de canal, mejorar el margen de tiempo de cierre y respuesta y aumentar la visibilidad y foco del canal.
Oracle CRM On Demand Single Tenant Standard Edition permite a las empresas acceder a un hardware y software totalmente focalizados, objetos personalizados ilimitados y a una recuperación opcional ante desastres en las empresas. Como con todas las opciones de Oracle On Demand, el modelo privado de hosting brinda una opción económica que es fácil de usar y rápida de implementar con actualizaciones automáticas casi sin defectos, lo cual requiere poca o ninguna inversión inicial en TI.

Innovaciones Adicionales de Oracle CRM On Demand

Oracle CRM On Demand Release 16 es un componente integral para el compromiso de Oracle con la innovación de CRM y se espera, en un corto plazo, los nuevos servicios CRM on demand líderes del sector de Oracle, entre ellos: Oracle Self-Service E-Billing On Demand, Oracle Sales Library, Oracle CRM On Demand Price Management, Oracle CRM On Demand Enterprise Disaster Recovery y la integración de Oracle AIA de Oracle CRM On Demand con JD Edwards EnterpriseOne.

Cita Respaldatoria

“Oracle sigue liderando el sector con el mejor y más completo servicio on demand de CRM que ayuda a las empresas de todo tamaño y sector a maximizar sus necesidades de negocios,” dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM de Oracle. “El reciente Oracle CRM On Demand Release 16 y las nuevas capacidades de personalización son indicadores de cómo solo Oracle ofrece la flexibilidad y elección que las empresas necesitan para impulsar los resultados de negocios mensurables en cada punto de contacto del cliente.”

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle