Oracle Press Release

Oracle presenta PeopleSoft Enterprise Workforce Communications a fin de brindar un Programa de RH y Funcionalidad de Encuesta

Brinda a las organizaciones de RH la capacidad de realizar un diálogo bidireccional y focalizarse en iniciativas estratégicas a fin de reducir costos y maximizar el éxito

Redwood Shores, California 18-FEB-0009 12:00 AM

Las empresas de RH están bajo una presión cada vez mayor para generar resultados positivos en un momento en el cual el presupuesto, el personal y otros recursos esenciales están limitados. El éxito en este entorno requiere a las empresas focalizar los recursos en las iniciativas más estratégicas que ofrecen el mayor valor y alinearse con los objetivos de la organización

Oracle presentó PeopleSoft Enterprise Workforce Communications, una solución integral de planificación y entrega de programas y encuestas de RH a la fuerza laboral que puede ayudar a las empresas de RH a abordar los desafíos que enfrentan.

PeopleSoft Workforce Communications de Oracle es la primera solución totalmente integrada que permite a las empresas de RH entregar el mensaje correcto al público y cuantificar el exito.

Detallamos los beneficios que PeopleSoft Workforce Communications logra para las empresas de RH:

Menor riesgo de la falta de cumplimiento
La oportunidad de mejorar la productividad mediante un mayor compromiso de los empleados
Mayor capacidad para identificar las oreas con bajo/alto rendimiento
Una mayor capacidad para identificar los segmentos de la fuerza de trabajo que requiere más capacitacion o desarrollo
Reducciones en los costos del programa gracias a la comprension de las necesidades
Mayor habilidad para tomar las decisiones correctas, incluso en tiempos difciles

Otras funciones y datos

PeopleSoft Enterprise Workforce Communications permite a las empresas de RH comunicar mensajes relevantes, orientados y personalizados a la fuerza de trabajo específica mediante diferentes canales online y off-line usando mucho contenido gráfico. Las personas, en todos los niveles de la empresa, pueden administrar en colaboración un programa o un conjunto de programas, desde el comienzo hasta el final

Al utilizar PeopleSoft Workforce Communications, las empresas de RH pueden crear y lanzar encuestas personalizadas a grupos orientados de personas, y luego clasificar los resultados correspondientes, a fin de lograr una medición y comparación simples. Las encuestas pueden entregarse en forma anónima a fin de preservar la confidencialidad del destinatario; sin embargo, esto proporciona a las empresas de RH las líneas directas de comunicación y respuesta de la fuerza de trabajo.

Las funciones analíticas y de informes ponen las herramientas de soporte de decisiones en manos de aquellos encargados de la toma de decisiones, lo cual les permite obtener recomendaciones provistas de información y accionar adecuadamente. Los analistas y gerentes en todos los niveles pueden controlar, analizar, y, por ende, cuantificar sus iniciativas de RH.

La integración con PeopleSoft Enterprise Human Capital Management permite que se utilicen varios atributos de RH para especificar las fuerzas de trabajo meta, personalizar encuestas y otras comunicaciones, y para analizar resultados de programas por medio de diferentes criterios del trabajador.

Las funciones de seguridad del nivel de datos y roles dentro de PeopleSoft Enterprise Workforce Communications previenen el acceso ilegal a los programas y encuestas de RH.

Oracle validó esta solución con más de 15 clientes, incluido City and County of Denver.

Citas respaldatorias

“Las empresas que pueden combinar exitosamente programas de RH y datos de la encuesta a la fuerza laboral seguramente desarrollarán el potencial para mejorar el compromiso del empleado. El poder cuantificar y comprender de forma integrada y relacionada los datos de estos programas y encuestas ha sido históricamente muy difícil,” dijo Jim Holincheck, vicepresidente ejecutivo de Gartner Research.

"La capacidad para entablar un diálogo bidireccional con los empleados es un aspecto importante de cualquier empresa de RH,” dijo Linda S. Misegadis, CPP, Directora, Administración de Nóminas y RH, Office of the Controller, City and County of Denver. “Las capacidades de PeopleSoft Workforce Communications de Oracle deben facilitar el poder entablar un diálogo, recibir un input valioso de nuestros empleados, y ayudarnos a determinar cuáles serían los programas más eficaces para el instituto.”

“La nueva solución PeopleSoft Workforce Communications de Oracle es muy innovadora y la primera de su tipo en ofrecer y combinar funcionalidad para los programas de RH con la capacidad de encuestar a la fuerza de trabajo, todo en un entorno integrado con los datos de la fuerza de trabajo de RH,” dijo John Webb, vicepresidente, Gestión de producto de Oracle. “PeopleSoft Enterprise Workforce Communications tiene el potencial de ofrecer gran valor a las empresas mediante un mejor compromiso de los empleados y la capacidad de saber en dónde la empresa está teniendo éxito y en dónde se necesita más atención o refocalizar esfuerzos.”

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager , Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle