Oracle Press Release

Los socios de negocios continúan expandiendo Oracle Accelerate con nuevas soluciones disponibles para medianas empresas de todo el mundo

Los socios de negocios utilizan JD Edwards EnterpriseOne de Oracle para crear soluciones para el sector de fabricación industrial

REDWOOD SHORES, California 19-FEB-0009 12:00 AM

Como la demanda de aplicaciones de software con precios asequibles y rápidas de implementar continúa entre las medianas empresas, Oracle anunció hoy que los socios de negocios de todo el mundo están brindando nuevas soluciones Oracle Accelerate.
Oracle® PartnerNetwork Certified y Certified Advantage Partners están creando paquetes pre integrados que combinan Oracle Applications con el conocimiento de los socios de negocios sobre ciertos sectores para ofrecer implementaciones rápidas, y con costo fijo.
Actualmente, los socios de negocios aprovechan al máximo Oracle’s JD Edwards EnterpriseOne para brindarles a las medianas empresas de fabricación industrial de todo el mundo las capacidades para reducir costos y maximizar la productividad en la planta de fabricación.
Además, los socios de negocios en Europa están brindando las primeras soluciones Oracle Accelerate basadas en Agile Product Lifecycle Management (PLM) de Oracle ya que los fabricantes del sector de medianas empresas buscan soluciones PLM específicas del sector que ofrezcan un bajo costo total de propiedad y brinden las mejores prácticas para hacer posible la innovación.
Con un total de 230 soluciones en el mercado ofrecidas por 129 socios de negocios, hoy, Oracle Accelerate abarca 53 segmentos dentro de 19 sectores disponibles en 33 países.
Los siguientes socios de negocios han lanzado las soluciones Oracle Accelerate en sus regiones y en sus respectivos sectores: 2E2, AST, Axelion GmbH, Axline, Bluestar, Brij, CONSIT, CS SYSTEMES D’INFORMATION, Dataweave, Delexian, e-Frontech, Shanghai Elitesland Software System Co., Ltd., Ennovative, ERP Soluciones, GN Informatica Srl, HQS Consultoria em Sistemas S/C LTDA, IBM Business Consulting Services (Bélgica), IBM Netherland NV, ICE CONSULTING COMPANY LIMITED, MII, Minerva Group A/S, Ness Czech, OPM BVBA, Quistor.com International B.V., Steltix GmbH, SYSteam Applications AB, Systems Plus and Zanett.

Cita Respaldatoria

“Al utilizar las herramientas y dedicación en el sector de Oracle Accelerate, podemos mejorar el time-to-value de los clientes y lograr un retorno más rápido sobre el capital invertido,” dijo Jeff Copper, Managing Director – JD Edwards Applications, Zanett. “Con Oracle Accelerate, hemos visto una reducción de 20-25 por ciento en el tiempo de implementación, lo cual para nosotros es un diferenciador del mercado en la economía de hoy.”
“IBM ve a Oracle Accelerate como un enfoque poderoso para brindarles a sus medianas empresas los paquetes de aplicaciones específicos del sector que resuelven, a un precio asequible, los reales desafíos de los negocios – especialmente durante los tiempos que corren en la economía de hoy," dijo Glenn Steinberg, líder de IBM GBS Worldwide y Americas Oracle Practice.
“Hoy, más que nunca, las medianas empresas necesitan soluciones que puedan implementarse rápida y económicamente en materia de costos, con una interrupción limitada de su actividad,” dijo Michael Fauscette, vicepresidente del grupo, Software Business Solutions, IDC. “Las soluciones Oracle Accelerate habitualmente se adaptan muy bien a las medianas empresas porque están basadas en aplicaciones no costosas con una funcionalidad clave que puede ser ofrecida en un corto plazo – generalmente dentro de los 3-6 meses.”

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle