Oracle Press Release

Firma independiente de analista reconoce a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2008

Redwood Shores, California – 20 de julio de 2009 

Oracle ha sido reconocida como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2008, en el informe independiente de mayo de 2009 de la firma Forrester Research (“Global Banking Platform Deals 2008: Setting The Stage In A Maturing Market”).
Forrester Research define a los Global Power Sellers como “líderes con más de 35 nuevos clientes de plataforma bancaria en, al menos, seis regiones del mundo en 2008”. De un grupo de 17 empresas encuestadas en el informe, solamente Oracle y otro proveedor fueron designados Global Power Sellers.
Según este informe, Oracle obtuvo un total de 62 operaciones con nuevos clientes; 20 más que cualquier otro proveedor.
El informe de Forrester Research se refiere a Oracle como el proveedor de servicios financieros de más alto nivel sobre la base de los criterios de evaluación utilizados en el informe que incluyen funcionalidad de la plataforma bancaria, funcionalidad específica para el sector de servicios bancarios, solamente ventas concretadas en 2008, así como clientes nuevos y designados.
En este informe, Jost Hoppermann, vicepresidente y analista principal de Forrester, manifiesta que “2009 podría traer un interés renovado en las plataformas bancarias. Las razones incluyen la necesidad de crear una plataforma bancaria después de una fusión o adquisición complejas, como así también la necesidad de consolidar costos operativos de las subsidiarias internacionales de un banco.”

Cita respaldatoria

“El reconocimiento hacia Oracle por parte de Forrester Research como un Global Power Seller es un logro importante y refleja la fortaleza combinada de nuestras soluciones, la experiencia inigualable en el sector bancario y el alcance global,” dijo Rajesh Hukku, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Financial Services. “El hecho de que el informe haya identificado a Oracle por tener casi el 50 por ciento más de operaciones de plataforma bancaria que el siguiente proveedor más cercano encuestado brinda gran reconocimiento a nuestra estrategia en materia de soluciones completas, abiertas e integradas que abordan los requerimientos de negocios más importantes de nuestros clientes de servicios financieros.”

Recursos complementarios

Sala de prensa de Latin America

http://www.oracle.com/lad/corporate/press/index.html

Oracle TV

http://tvoracle.comunique-se.com.br/

Acerca de Oracle Financial Services Software Limited

Oracle Financial Services Software Limited (conocido como "Oracle Financial Services Software") (Reuters: ORCL.BO & ORCL.NS) es una subsidiaria de Oracle controlada por interés mayoritario. Para más información, visite www.oracle.com/financialservices.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software de negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Jimena Guffanti
Edelman Argentina
54-11 4315-4020
jimena.guffanti@edelman.com

María Sol Agusti
Gerente de de Comunicaciones Corporativas
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

 
Contacto Oracle