Comunicado de prensa

Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe.
El viaje de Oracle hacia la nube privada


Ciudad de México, 10 de Marzo de 2014.

Novedades

Oracle Corporation, anuncia “Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe”, una experiencia real en cine, para dar a conocer las soluciones de Oracle en la nube privada.
En este innovador concepto, los participantes podrán aprender estrategias prácticas para moverse hacia la nube y cómo proveer a clientes y partners la mejor tecnología para encontrar soluciones de negocio en la nube y cómo  el uso de soluciones Cloud aumentan la productividad. Asimismo, podrán conocer exactamente cómo planificarlas, implantarlas, supervisarlas y ejecutarlas.
En la película “Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe”, se muestra de forma entretenida cómo un ingeniero puede convertirse en un auténtico experto en la nube, cuáles son las soluciones para la nube privada que pueden revolucionar las empresas y cómo proveerse de una plataforma ágil, modular y compartible, alineada con los objetivos más exigentes. Así como planificar, implantar, supervisar y ejecutar soluciones de Cloud Computing empresarial.
Con gran contenido de ciencia-ficción y con una historia de trama heroica, la película se desarrolla utilizando una técnica cinematográfica innovadora basada en la tecnología de animación profesional para los juegos de video de alta resolución.
Cloud Odyssey reafirma el liderazgo de Oracle en las siguientes soluciones:
Bases de Datos–Oracle Database 12c, Multitenant, RAC y otras opciones
Middleware–Cloud Application Foundation (WebLogic 12c)
Management–Enterprise Manager 12c
Engineered Systems–Exadata,Exalogic, T5 SuperCluster, M6 SuperCluster
Infrastructure Software–Oracle VM, Oracle Solaris, Oracle Linux
Servicios–Oracle Managed Cloud Services, Oracle Consulting

Cita de Respaldo

“El interés por adoptar tecnología de nube, en particular bases de datos y middleware, se ha incrementado mucho como requerimiento de nuestros clientes en Latinoamérica. Este roadshow nos ayudará a solidificar nuestra estrategia y oferta de nube privada.” Fernando Lemos, vicepresidente de Tecnología para Latinoamérica.

Las Soluciones Oracle Cloud

Oracle ofrece el portafolio de ofertas de nubes públicas, privadas e híbridas más amplio y más completo de la industria. Oracle Cloud ofrece una amplia serie de Servicios de Aplicaciones, Servicios de Plataformas, Servicios de Infraestructura y Servicios Sociales por suscripción y de nivel empresarial. Oracle también brinda un portafolio completo de productos de nube y servicios de nube administrados para que los proveedores de TI construyan y gestionen nubes.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contactos de prensa:

Marta Pizzuto Martí
Oracle México
(52- 55) 9178.3142
marta.pizzuto.marti@oracle.com

 
Contacto Oracle