Oracle Press Release

Oracle empieza el tour de aplicaciones en la región

Recorrerá 11 países de América Latina para promover las ventajas de las aplicaciones de Oracle y ayudar a que las empresas consoliden sus innovaciones tecnológicas, ganando posiciones en el mercado

Redwood Shores, California 11-JAN-2010 08:48 PM

Entre el 19 de enero y el 25 de marzo de 2010 se desarrollará el tour de aplicaciones de Oracle, que recorrerá 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica,  desde América Central hasta el Cono Sur. Aproximadamente 2.500 ejecutivos de la región ya se han inscrito en las actividades programadas para este importante evento.

 

Oracle les propone ayudarlas a construir su propia hoja de ruta “con su estrategia inteligente para el futuro”.
El propósito del tour de aplicaciones es mostrar cómo a través de sus Aplicaciones de Gestión Empresarial, Oracle ayuda a que las empresas fomenten la innovación, se instalen más sólidamente en el mercado y logren mayor rentabilidad.
Las actividades del applications tour permitirán que los clientes se familiaricen con la estrategia de Oracle para Oracle Applications y valoren los beneficios de mejorar y actualizar su infraestructura IT de Oracle.
A través de Applications Unlimited, Oracle continúa mejorando las actuales líneas de productos. Además, les otorga soporte de por vida a través de Lifetime Support Policy de Oracle.
Los socios de negocios podrán tomar así la delantera en la renovación de las aplicaciones eliminando obstáculos en los ciclos de venta. 
El recorrido del tour incluye México D.F., Monterrey, San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica , Caracas y Quito.
Los productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.

Citas respaldatorias:

“Para Oracle Latin America el tour de aplicaciones es una plataforma sumamente importante  que nos ayuda a posicionar en los países de América Latina nuestra gran oferta de aplicaciones, a demostrar su gran valor y a establecer excelentes relaciones con las empresas. Es estratégico para Oracle empezar el próximo año con este tour que es una indudable prueba del compromiso que tenemos día a día con la innovación, calidad y rentabilidad de nuestras aplicaciones”, dijo Javier Cordero, vicepresidente de Aplicaciones Oracle Latin America.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager,
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048 Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle