Oracle Press Release

Oracle® adquiere AmberPoint

Se fortalece Oracle Fusion Middleware SOA Suite y Oracle Enterprise Manager con las mejores capacidades de gestión de SOA

Redwood Shores, California 09-FEB-2010 01:14 AM

Oracle acordó adquirir AmberPoint, un líder en gestión de Arquitectura Orientada al Servicio (SOA, por sus siglas en inglés).
Las soluciones de AmberPoint ayudan a las empresas a diagnosticar y resolver cuestiones relacionadas con el desempeño de aplicaciones y transacciones de negocios, tales como el procesamiento de reclamos de seguros y el aprovisionamiento de cuentas en donde se necesita que múltiples aplicaciones funcionen juntas.
Los productos de gestión de SOA de AmberPoint amplían aún más las capacidades líderes de SOA de Oracle Fusion Middleware, incluidas Oracle SOA Suite, Oracle SOA Governance y Oracle Enterprise Manager que aceleran la resolución de las cuestiones de desempeño de las aplicaciones y de transacciones de negocios antes de que el negocio sufra un impacto.
La incorporación de AmberPoint demuestra el compromiso de Oracle de brindar a los clientes una oferta integral de Oracle Fusion Middleware SOA que ayude a mejorar el desempeño y a reducir los costos de TI a través de soluciones end to end de gestión de SOA y de Gestión de Transacciones de Negocios.
Se espera que el cierre de la transacción se realice durante el primer semestre de este año. No se ha dado a conocer la información financiera de la transacción.

Citas respaldatorias

“AmberPoint y Oracle comparten la idea de brindarles a los clientes capacidades integrales de gestión de SOA que respaldan modernos entornos de TI y que también son completas, abiertas e integradas,” dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle, Desarrollo de Producto.   “Esperamos que la incorporación de los productos de AmberPoint a Oracle Fusion Middleware SOA Suite brinde una gobernanza más sólida end-to-end que permita a los clientes gestionar todo el ciclo de vida de las soluciones basadas en SOA, lo cual ofrece visibilidad y capacidad de gestión en los entornos heterogéneos.”
“AmberPoint ha estado brindando a nuestros clientes enorme valor mediante la gobernanza y gestión de aplicaciones compuestas, y esperamos que esta combinación con Oracle brinde a los clientes empresariales una oferta integral que permita una visibilidad aún mayor en tiempo real respecto de sus procesos de negocios,” dijo John Hubinger, CEO de AmberPoint.

Recursos complementarios


Su objetivo es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Diretora Senior de Comunicação, LAD
55-11-5189-4048 Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle