Oracle Press Release

Una firma independiente de investigación reconoce a Oracle como líder en las Suites de CRM

Redwood Shores, CA 30-AUG-2010 07:53 PM


Oracle ha sido reconocida como Líder en dos nuevos informes de la firma Forrester Research, Inc sobre CRM. “The Forrester Wave™: CRM Suite for Large Organizations, Q2 2010” y “The Forrester Wave™: CRM Suite for Midsized Organizations, Q2 2010”, publicados en junio de 2010. En estos informes, que fueron redactados por William Band, vicepresidente y analista principal de Forrester, se posiciona a Oracle CRM On Demand como Líder.
Forrester destaca que Oracle CRM On Demand “ha logrado tener éxito en el mercado ofreciendo los mismos beneficios que otras soluciones CRM SaaS: un rápido time to value, sólida capacidad de uso y un bajo costo inicial. Esta propuesta de valor atrae a las empresas medianas y tiene cada vez más aceptación en las distintas unidades de las grandes empresas”.
Además, el informe establece que: “Oracle CRM On Demand también incluye nuevas capacidades innovadoras, como CRM social que promueve mayor colaboración, innovación y adopción de CRM dentro las empresas, así como la entrega de ventas y servicios diferenciados a sus clientes finales. El producto ofrece sólidas capacidades de automatización de la fuerza de ventas y gestión del canal de socios. Además, brinda un firme respaldo a la atención al cliente, a la gestión de los datos del cliente y capacidades analíticas”.
Forrester también mencionó a Oracle Siebel CRM como líder para las grandes empresas: “Siebel CRM está diseñado para ofrecer sólidas capacidades que habilitan a los usuarios a brindar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes. … El producto Siebel CRM para grandes empresas ha logrado el mejor estado respecto de la mayoría de las funcionalidades de CRM, incluido: ventas, marketing, atención al cliente, servicio de campo, gestión de relaciones con los socios de negocios y gestión de los datos del cliente.”
Además, Forrester reconoció a Oracle E-Business Suite CRM y PeopleSoft Enterprise CRM de Oracle:  “Oracle E-Business Suite CRM y PeopleSoft Enterprise CRM son buenas opciones para los clientes de ERP. Oracle continúa respaldando otras dos franquicias importantes de los clientes de CRM. Oracle E-Business Suite CRM atrae clientes brindándoles facilidad de integración en el resto de Oracle E-Business Suite y ofreciendo fortalezas en el servicio de campo y en la gestión de compensación de ventas. Asimismo, PeopleSoft Enterprise CRM atrae empresas que ya utilizan PeopleSoft Enterprise ofreciéndoles importantes beneficios de integración.”

Cita respaldatoria

“Oracle CRM permite a todo tipo de empresa transformar la experiencia de sus clientes fomentando la captación de clientes, incrementando la lealtad y reduciendo el costo de marketing, venta y atención al cliente”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Nos complace que Forrester haya reconocido a Oracle por su amplia gama de soluciones, experiencia en determinados sectores y opciones flexibles de implementación”.

Recursos complementarios

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con los productos de Aplicaciones Ilimitadas de Oracle y evolucionar con ellos. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos

Contact Info

Moira Pino
Account Manager,
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle