Oracle Press Release

Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de líderes de gestión de campaña de múltiples canales de CRM y Centros de contacto de atención al cliente de CRM

Redwood Shores, CA 30-AUG-2010 11:24 PM


Gartner, Inc. recientemente posicionó a Siebel CRM de Oracle en el cuadrante de líderes de sus informes de 2010 “Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management” (1) y “Magic Quadrant for CRM Customer Service Contact Centers” (2).
Los Cuadrantes Mágicos de Gartner  posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular basado en la visión completa del mercado y su capacidad para ejecutar dicha visión.

Cuadrante mágico de Gestión de Campaña de Múltiples Canales de CRM

Según Gartner, los líderes de gestión de campaña de múltiples canales de CRM “tienen un mejor desempeño general en la gestión de campañas, en particular en la gestión básica y avanzada de campañas, como así también en la integración con e-marketing. Los líderes tienen una alta visibilidad del mercado, una alta penetración en el mercado, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para desarrollar el negocio de gestión de campaña.”

Cuadrante Mágico del Centro de Contacto de Atención al Cliente de CRM

Según Gartner, los líderes de Centros de Contacto de atención al cliente de CRM demuestran la visión que define el mercado y la habilidad para operar frente a dicha visión a través de productos, servicios,  cifras de venta comprobables e importantes referencias nuevas para múltiples regiones y sectores verticales. Los clientes informan que los proveedores brindan un alto nivel de valor y retorno respecto de su compromiso. El equipo de desarrollo tiene una clara visión de las implicancias de las normas de negocios, y del impacto de la red social sobre los requisitos de atención al cliente. Una característica de un líder es que los clientes recurren a los proveedores para consejos sobre cómo innovar en la atención al cliente. El proveedor no necesariamente impulsa a un cliente a limitarse sólo a un proveedor, sino que dispone abiertamente de un ecosistema. Cuando se les pregunta, los clientes responden que este producto impactó en la posición competitiva de la empresa en el mercado y ayudó a reducir los costos.”

Siebel CRM de Oracle ayuda a los profesionales de marketing a gestionar su vínculo con el cliente

Para ayudar a las empresas a diferenciar sus negocios a fin de lograr un máximo crecimiento de las ventas y ganancias, Siebel CRM de Oracle ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente.
Siebel Enterprise Marketing Suite de Oracle suministra a las empresas de B2B y B2C información accionable para los miembros del área de marketing, la cual está diseñada para satisfacer las necesidades de estos profesionales orientados a las empresas y al consumidor de más de 20 sectores industriales.

Cita respaldatoria

“Estamos muy complacidos en que Siebel CRM de Oracle esté posicionado en el Cuadrante de Líderes de los Cuadrantes Mágicos de Gartner, ofreciendo lo que consideramos otra confirmación de la respuesta más integral del mundo en materia de CRM para la actividad comercial,” dijo Anthony Lye, SVP de Oracle CRM. “En nuestra evaluación, estos informes recientes describen no sólo el posicionamiento de Siebel CRM de Oracle, sino también los grandes beneficios ofrecidos a las empresas.” 

Recursos complementarios

(1) Gartner, Inc., “Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management,” por Adam Sarner, 13 de mayo, 2010.

(2) Gartner, Inc., “Magic Quadrant for CRM Customer Service Centers,” por Michael Maoz, 9 de abril, 2010

Acerca del Cuadrante Mágico

El cuadrante mágico está protegido con derechos de autor desde 2010 por Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un periodo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a un criterio para ese mercado, tal y como lo define Gartner. Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los “líderes". El Cuadrante Mágico únicamente tiene como finalidad ser una herramienta de investigación, y no está concebido como una guía de acción. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los avances tecnológicos que mejoran la experiencia con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con los productos de Aplicaciones Ilimitadas de Oracle y evolucionar con ellos. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Info

Moira Pino
Account Manager,
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle