Oracle Press Release

Oracle contrata a Mark Hurd como presidente

Hurd se une a la Junta Directiva de Oracle

REDWOOD SHORES, California 06-SEP-2010 11:37 PM 


Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció hoy que Mark V. Hurd ahora forma parte de Oracle como Presidente y miembro de la Junta Directiva de Oracle. El Sr. Hurd dependerá de Larry Ellison, CEO de Oracle. 
“Mark hizo un trabajo brillante en HP y espero que se desempeñe aún mejor en Oracle", dijo Larry Ellison, CEO de Oracle. "No hay ningún otro ejecutivo en el mundo de TI con mayor experiencia que Mark. El futuro de Oracle es diseñar sistemas completos e integrados de hardware y software para las empresas. Mark fue pionero en la integración de hardware y software cuando Teradata formaba parte de NCR".
“Mark es un ejecutivo notable y exitoso", dijo Safra Catz, presidente de Oracle. "Espero trabajar con él en los años venideros. A medida que Oracle continúa creciendo, necesitamos gente con experiencia para operar un negocio de USD 100.000 millones".
“Considero que la estrategia de Oracle de combinar software con hardware le permitirá vencer a IBM tanto en servidores como en almacenamiento empresarial", dijo Mark Hurd. "Exadata recién está comenzando. Tenemos algunos interesantes sistemas nuevos que anunciaremos más adelante este mes en Oracle OpenWorld. Estoy muy complacido en formar parte del equipo de tecnología más innovador del sector de TI".

Advertencias sobre las declaraciones de las perspectivas de la compañía (“forward-loing statements”)

Las declaraciones en este comunicado de prensa relacionadas con los planes futuros, expectativas, creencias, intenciones y prospectos de Oracle son “declaraciones con vistas a futuro” y quedan sujetas a riesgos materiales e incertidumbres. En este documento, las palabras "creer", "proyectar" "esperar", o expresiones similares y cualquier otra afirmación que no sean datos históricos, tienen la intención de identificar tales afirmaciones como forward-loing statements. Tal declaración puede estar influenciada por factores que podrían estar más allá del control de Oracle, que podrían causar resultados reales y resultados que podrán diferir sustancialmente de aquellos proyectados, descritos, expresados  o implícitos en este comunicado de prensa debido a una serie de riesgos e incertidumbres. En consecuencia, no se puede dar ninguna garantía de que alguno de los eventos previstos por dichas declaraciones ocurran. Nuestra declaración ante la SEC contiene una exposición detallada de estos factores y otros riesgos que afectan a nuestro negocio, incluidos nuestros informes más recientes en los Formularios 10-K y 10-Q, especialmente bajo el título "Risk Factors". Las copias de estas declaraciones se encuentran disponibles en línea en la SEC, o al contactar al Departamento de Relaciones con los Inversionistas de Oracle Corporation al (650) 506-4073 o al hacer clic en Presentaciones ante la SEC en el sitio de Relaciones con los Inversionistas de Oracle en www.oracle.com/investor Toda la información que figura en este comunicado de prensa se encuentra actualizada al 6 de septiembre de 2010. Oracle no asume ningún tipo de responsabilidad por actualizar parte o toda la información a raíz de nueva información o eventos futuros.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager, Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Dircetora Senior de Comunicaciones Corporativas
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle