Comunicado de prensa

Oracle anuncia 83 nuevas soluciones Oracle Accelerate para empresas medianas en todo el mundo

Los socios globales continúan ofreciendo nuevas soluciones Oracle Accelerate, lo que permite a los clientes reducir el tiempo, costo y complejidad de las nuevas implementaciones de software

Redwood Shores, California – 11 de agosto de 2011.

Novedades

Con el objeto de demostrar el compromiso constante de entregar las mejores aplicaciones para empresas de cualquier tamaño, Oracle anunció hoy que sus socios han presentado más de 83 nuevas soluciones Oracle Accelerate para empresas medianas.
Oracle Accelerate es el enfoque de Oracle para brindar soluciones de software empresarial de rápida implementación a las compañías medianas. Las soluciones Oracle Accelerate incluyen software que se entrega con aceleradores de negocios, herramientas y plantillas para una rápida implementación, que están disponibles a través de los socios de Oracle PartnerNetwork (OPN) y Oracle Consulting.
Para que las medianas empresas aprovechen el número cada vez mayor de Aplicaciones Oracle, los socios han creado nuevas soluciones para Oracle Enterprise Governance, Risk, and Compliance (GRC) Manager, Oracle Siebel Clinical Trial Management System y Oracle Business Intelligence (BI) Applications.
El programa Oracle Accelerate se ha ampliado debido a la incorporación de 41 socios más en todo el mundo durante los últimos nueve meses, incluidos 25 socios nuevos de Europa. Estos socios y sus soluciones pueden ayudar a los clientes a reducir espectacularmente el tiempo, la complejidad, los costos y el riesgo de implementación.
Además, las soluciones han sido presentadas en Finlandia, Pakistán, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes Unidos y la Costa de Marfil.

Los socios de Oracle Accelerate brindan valor a los clientes en 30 países

Los socios de todo el mundo continúan ofreciendo nuevas soluciones Oracle Accelerate, lo que permite a los clientes atenuar el riesgo y acelerar la implementación de nuevo software. Estos son algunos acontecimientos recientes vinculados con Oracle Accelerate:
Para satisfacer las complejas necesidades de negocios de las empresas medianas, los socios europeos han presentado 48 soluciones más de Oracle Accelerate, entre ellas, soluciones para el sector público, minorista, servicios públicos, medios y la industria del espectáculo. Estas nuevas soluciones aprovechan al máximo una amplia gama de productos, incluidos Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle CRM On Demand, Oracle E-Business Suite y Oracle Enterprise Performance Management (EPM).
De acuerdo con la demanda de los clientes, los socios han presentado soluciones Oracle Accelerate para Oracle Primavera en Japón y el Reino Unido, así como para Oracle CRM On Demand en Japón.
Los socios norteamericanos han presentado 19 soluciones adicionales durante los últimos nueve meses, incluidas 9 para empresas medianas de manufactura y distribución.
El programa Oracle Accelerate en Japón se ha ampliado con la incorporación de cinco socios que han presentado varias soluciones para Oracle Hyperion Planning, Oracle Hyperion Financial Management y Oracle JD Edwards EnterpriseOne para ayudar a las empresas japonesas en expansión a admitir procesos de negocios back end a fin de maximizar el crecimiento.

Citas respaldatorias

“La solución PureApps Oracle Accelerate de Oracle Hyperion Financial Management es ideal para empresas que buscan lograr una consolidación financiera y proceso de informes de manera más rápida y eficiente", dijo Nick Wyatt, director ejecutivo de PureApps Limited – The UK Oracle Application Specialist Partner of the Year 2011. "El conocimiento que hemos acumulado en tantas implementaciones nos permitió ofrecer a tiempo una solución con alcance predefinido y viable para focalizarnos en el proyecto de los recursos de PureApps y de nuestros clientes. Hemos tenido mucho éxito al adoptar una fórmula acreditada, y por ende el enfoque de Oracle Accelerate es la forma más eficiente en términos de costo y tiempo para ayudar a nuestros clientes a tener un cierre financiero exitoso”.
“Luego de unirse a Oracle Accelerate, MBP ha desarrollado soluciones para el sector sobre la base de nuestra experiencia y conocimiento en los sectores farmacéutico e indumentaria minorista. Ahora esperamos brindar una rápida implementación de estas soluciones para ayudar a las empresas con gran crecimiento a enfrentar los desafíos de su negocio en expansión”, dijo Edward Tsang, vicepresidente y gerente general, MBP China.
“Pacific Corporation ofrece soluciones Oracle Accelerate que aprovechan al máximo JD Edwards EnterpriseOne de Oracle para las medianas empresas de manufactura de procesos. Sobre la base de nuestra gran experiencia en este sector, Pacific desarrolló nuestro PSC-PRISM for Food, el cual está diseñado para satisfacer las necesidades y proceso específico de Japón y por sector de los fabricantes. Recientemente, hemos logrado dos transacciones relevantes para esta solución”, dijo Takumi Saito, miembro del directorio de Pacific Corporation.
“La misión de BioPharm Systems es brindar soluciones integrales y eficaces para el sector de ciencias biológicas", dijo Alex Sefanov, presidente y director ejecutivo de BioPharm Systems. "Al unirnos al programa Oracle Accelerate con ASCEND, nuestra versión mejorada y preconfigurada de Siebel Clinical Trial Management System de Oracle significa que podemos ofrecerles a los patrocinantes y organizaciones de investigación clínica un sistema de última generación en materia de gestión de ensayos clínicos, el cual puede ser implementado rápidamente y a bajo costo. ASCEND se basa en muchos años de nuestra experiencia con las implementaciones de Siebel Clinical Trial Management System de Oracle, y seguimos mejorando en este aspecto gracias a los comentarios de nuestros clientes y sector”.
“Nos hemos beneficiado con la metodología de Oracle Accelerate y hemos podido finalizar nuestros proyectos en los términos acordados. Actualmente, contamos con soluciones Oracle Accelerate para determinados sectores, tales como bienes raíces y textil, en donde los clientes pueden aprovechar al máximo la automatización del negocio y estandarizar sus procedimientos operativos de acuerdo con las mejores prácticas globales y del sector”, dijo Gaurav Mathur, director ejecutivo, Filix Consulting Pvt.Ltd.
“Como líder en software empresarial, Oracle ayuda a todo los tipos de empresas del mundo a lograr un mejor desempeño", dijo Mark Keever, vicepresidente de grupo, Oracle Accelerate para medianas empresas. "Con el programa Oracle Accelerate, las medianas empresas pueden aprovechar las mismas aplicaciones de primer nivel que las empresas más grandes del mundo, pero en paquetes fáciles de implementar y de utilizar, creados especialmente por los socios de negocios de Oracle, según la región y el sector”.

Recursos complementarios

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones
Corporativas, Oracle Latin America
+55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle