Comunicado de prensa

Oracle AutoVue: soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de visualización de las organizaciones

Oracle AutoVue ayuda a los clientes a conducir al éxito sus distintos proyectos a través del intercambio eficiente de documentos con información crucial, lo cual permite una operación más eficaz y segura, toma de decisiones a tiempo y menores costos.

Miami, FL – 11 de octubre de 2012

Novedades

Las soluciones de Oracle AutoVue están diseñadas para satisfacer todos los requerimientos de visualización de documentos de las organizaciones. Por eso, permiten ver, imprimir y compartir información en distintos sistemas.
Así se trate de un simple archivo PDF o de un complejo dibujo CAD, Oracle Autovue logra que la información esté disponible para todos los usuarios de la empresa.
Oracle AutoVue visualiza cientos de tipos de documentos, incluidos los dibujos CAD en 2D, gráficos, archivos de Office o PDF, todo sin el software de creación y conversión de documentos, sin costos ni errores.
Al permitir que la información fluya libremente a través de la empresa, las soluciones de Oracle AutoVue facilitan a los usuarios el aprovechamiento total de los activos de información, mejorando enormemente los procesos del negocio y la productividad de la fuerza laboral.
AutoVue de Oracle ayuda a lanzar más rápido los productos al mercado, genera una mejor toma de decisiones y aumenta los ingresos y la rentabilidad.
Los usuarios de Oracle AutoVue también pueden trabajar sin conexión y actualizar sus documentos una vez que estén conectados de vuelta en la red.
Oracle AutoVue pone a disposición de los usuarios la información en el contexto adecuado, por lo que  impulsa la innovación de los procesos y mejora el resultado final.
Los usuarios de Oracle AutoVue pueden revisar y marcar documentos simultáneamente, intercambiar ideas y resolver los problemas en tiempo real, lo que acelera los proyectos y maximiza la productividad.
Oracle AutoVue permite compartir información de forma segura y trabajar con colaboradores externos sin poner en riesgo la valiosa propiedad intelectual.
Las soluciones de Oracle AutoVue pueden complementar y apoyar las iniciativas ecológicas de la organización: en lugar de depender de las impresiones de documentos, los usuarios pueden ver, revisar y marcar los archivos digitales.
Oracle AutoVue facilita la reducción de los costos de impresión y papel de la organización, así como los gastos de envío.
La capacidad de trabajo online de Oracle AutoVue también puede remplazar las reuniones en persona, lo que permite minimizar costos de viaje, ahorrar energía y mejorar la productividad.

Citas respaldatorias

“Oracle AutoVue es el mejor aliado para el trabajo en equipo de las organizaciones porque permite acceder eficientemente a cientos de tipos de documentos, revisarlos y hacer comentarios en tiempo real y en simultáneo”, dijo Eduardo Abad, director de Arquitectura Empresarial de Oracle Latinoamérica.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino          
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174 
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle