Comunicado de prensa

El futuro del hardware empresarial, bajo la mirada de Oracle

Como parte del Oracle Hardware Systems: The Extreme Performance Tour, la compañía presentó las últimas novedades para sus sistemas de hardware.

Buenos Aires, 13 de julio de 2012.

Novedades

El último jueves por la mañana, Oracle llevó a cabo un evento exclusivo para clientes y partners donde presentó los sistemas de hardware optimizados que permiten impulsar el desempeño, simplificar la administración y reducir el costo total de propiedad o TCO (por sus siglas en inglés).
La agenda estuvo liderada por Alfredo Conrad, Sales senior manager; Adrián Cambareri, Sales consultant senior manager; Jorge Quintás, principal Sales consultant; y Javier Blanco, Solution specialist IV.
Durante el evento, los ejecutivos de la compañía presentaron, ante participantes de empresas clientes y prospectos, la estrategia de la tecnología de hardware de Oracle. También dieron a conocer detalles prácticos sobre soluciones específicas y sistemas de ingeniería.
Entre las temáticas abordadas, se incluyó la presentación del Oracle SPARC SuperCluster, el primer sistema pre-integrado del mundo de propósito general, que combina el poder de computación del servidor SPARC T4-4, la inigualable escalabilidad de Oracle Solaris 11, la optimización de bases de datos de Oracle Exadata y el procesamiento acelerado de Oracle Exalogic Elastic Cloud. Esto lo convierte en una solución ideal para empresas y grandes proyectos que requieran consolidar un alto número de aplicaciones, bases de datos y middleware en un único servidor.
Para cerrar la jornada, el Licenciado José del Río, periodista y director de la revista Apertura, disertó sobre la actualidad del mercado de IT y las tendencias en la industria del hardware.

Cita respaldatoria

“Hoy, cada sistema de hardware de Oracle está diseñado para brindar un desempeño extremo, impulsando la innovación, la productividad y la simplicidad de TI. Estos eventos nos permiten presentar ante nuestros clientes y prospectos las últimas innovaciones en materia de hardware que podrán mejorar su infraestructura tecnológica y estar siempre a la vanguardia”, comentó Jorge Quintas, Sales consultant de Oracle Systems.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com agustina.nigro@edelman.com aline.areco@edelman.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle