Comunicado de prensa

Oracle ofrece el más completo portafolio de soluciones empresariales con recursos específicos por industria

Más de 65 mil clientes a nivel mundial confían en las soluciones de Oracle para lograr resultados superiores

México D.F. – 14 de marzo de 2012.

Novedades:

Los negocios requieren de aplicaciones tecnológicas que soporten procesos de negocio para las diferentes áreas que los componen: logística, relacionamiento con los clientes, finanzas, recursos humanos, entre otros.
Oracle es hoy el único proveedor de tecnología con la oferta de soluciones empresariales y  de industria  más grande y completa; Oracle Fusion Middleware; Oracle Database; Oracle Enterprise Linux; Oracle VM, tecnología de servidores Sun, almacenamiento, sistemas operativos y virtualización.
La oferta de Oracle cubre todas las capas tecnológicas que van desde la aplicación hasta el disco que agilizan las transacciones de datos para la toma de decisión, con bajo costo y asegurando alta disponibilidad y confiabilidad de la información.
Oracle tiene el programa Applications Unlimited para continuar invirtiendo en el desarrollo de todo su portafolio, con el fin de ofrecer aplicaciones de negocio específicas, capaces de traer un verdadero retorno de inversión a los clientes que requieren las capacidades de un ERP, CRM o SCM.
Al mismo tiempo, Oracle ha realizado una evolución en las aplicaciones empresariales, basadas en estándares abiertos, al desarrollar Oracle Fusion Aplications. De esta forma, pasó a entregar servicios que se integran a la infraestructura del cliente por módulos independientes o suite completas, trayendo  beneficios para diferentes área de una empresa, tales como: cadena de suministro, gestión de recursos humanos; análisis de información financiera, de gobierno, de riesgo y cumplimiento, además del relacionamiento con los clientes.
Ante los cambios dinámicos de los negocios, Oracle también ofrece aplicaciones verticales por industria con soluciones completas que traen beneficios como agilidad operativa, productividad y reducción de costos para sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Manufactura y Retail, por mencionar algunas .
Basadas en las mejores prácticas y probadas por cientos de clientes de Oracle, las aplicaciones de Oracle pueden desplegarse en infraestructuras ya existentes, bajo el modelo de cloud computing o incorporadas en robustos sistemas de hardware.
Las soluciones empresariales de Oracle cubren necesidades específicas de industria y puden ser habilitadas de manera escalable y a elección de las empresas en modo on premise o bien on demand.
Oracle realizará en la ciudad de México el evento Oracle Apps Day en que se podrán conocer a detalle los beneficios y características que ofrecen las aplicaciones de Oracle en voz de sus especialistas, clientes y analistas de la industria.

Cita de respaldo


“Oracle es el único proveedor que ofrece el más completo portafolio de aplicaciones empresariales que satisfacen las necesidades de las organizaciones, además, brinda el soporte para cómo implementarlas y cómo operarlas para obtener la productividad que todos los negocios requieren”, comenta Angel Morfin, Sales Consulting senior manager en Oracle México.

Para la agenda

Oracle Applications Strategy México 2012
28 de marzo de 2012
Evento gratuito
Hotel Nikko Ciudad de México
Campos Eliseos 204 Col. Polanco Chapultepec
Centro de confirmación Oracle: 01 800 083 6666
http://tinyurl.com/787fta6

Recursos complementarios


Visítenos en YouTube

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Contacto

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle