Comunicado de prensa

Oracle Application Performance Management, una solución para alinear el negocio con menor esfuerzo y mejores resultados

Alinear la tecnología con el negocio ahora es más fácil para las organizaciones gracias a las soluciones de Oracle Application Performance Management, que proporcionan una mejor integración con menor esfuerzo, mínimo tiempo de inactividad y mayores ingresos

Miami, FL – 14 de noviembre de 2012

Novedades

Las soluciones de Oracle Application Performance Management ayudan a las empresas a optimizar sus inversiones en TI al lograr un mejor alineamiento entre el negocio y la tecnología, con un esfuerzo de 6 a 12,5 veces menor que las soluciones de la competencia.
Además, identifican los problemas de 3 a 5 veces más rápido que otras soluciones, generando ahorro y sumando valor agregado.
Con las soluciones de Oracle Application Management, las organizaciones reducen el tiempo de inactividad hasta en un 73 por ciento, robusteciendo notablemente los niveles de productividad.
Gracias a sus características únicas, estas soluciones aumentan los ingresos en línea hasta en un 25%.
Diseñadas tanto para la nube como para centros de datos empresariales, tienen la ventaja de ser compatibles con plataformas de Oracle y de otras compañías.
Las soluciones de Oracle Application Performance Management ofrecen Business Driven Application Management, con monitoreo de punta a punta que incluye:
Oracle Real User Experience Insight, que permite a las empresas maximizar el valor de sus aplicaciones críticas, ofreciendo perspectivas en verdaderas experiencias de usuario final.
Monitoreo y rastreo en tiempo real de las distintas instancias de una transacción a través de Business Transaction Management.
Análisis del rendimiento de aplicaciones con un rico reporte y análisis sobre las actividades de usuarios reales.
Enterprise Manager 12c incorpora además una solución completa Application Performance Management para aplicaciones personalizadas y aplicaciones de Oracle (incluyendo E-Business Suite, Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Fusion Applications).

Citas respaldatorias

"Con las soluciones de Oracle Application Performance Management, las empresas de diferentes tamaños e industrias encuentran una respuesta ideal a su necesidad de ajustar la tecnología en relación al negocio, logrando mejores procesos y mejores resultados", afirma Eduardo Abad, director de Arquitectura Empresarial.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Gerente de Cuenta
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle