Comunicado de prensa

Hardware y software de Oracle simplifican las operaciones del Datacenter

Oracle invita al evento “Hardware on Database”: integración tecnológica con reducción de costos e innovación

Mexico D.F. – 15 de agosto de 2011

Novedades

La mayoría de las empresas basan sus negocios en sistemas de TI que regularmente suelen ser complejos para su administración. La información se ha convertido en un componente vital para soportar el ciclo de vida de los negocios.
Apoyarse en soluciones tecnológicas es la respuesta a una correcta gestión de los servicios dentro de la infraestructura de TI; una adecuada administración de la base de datos es la clave para lograr el éxito empresarial.
Oracle brinda a los clientes una solución única que permite procesar un gran volumen de datos en un tiempo mucho menor.
Oracle integra en una herramienta pre-configurada: servidores, almacenamiento, redes y software que facilitan la gestión de la información.
Sólo Oracle ofrece al mercado una solución optimizada para cada una de las capas de hardware y software, permitiendo a las empresas simplificar las operaciones del datacenter, disminuir los costos y acelerar la innovación en los negocios.
La plataforma integrada, escalable y confiable de Oracle permite a las empresas ser más ágiles en el tiempo de respuesta.
Oracle diseña el hardware y software para que trabajen en conjunto, simplificando la infraestructura de TI. Las soluciones completas, abiertas e integradas de Oracle ayudan a obtener:
Reducción de costo total de propiedad: Ofrece hasta 75 por ciento de ahorro en costos de adquisición y de operación, permitiendo maximizar la inversión.
Reducción de Riesgo: Oracle es la única compañía en el mundo que hace pruebas exhaustivas en todas las capas del hardware y software (del disco a la aplicación). Realiza pruebas de desempeño, escalabilidad e interoperabilidad para proteger los datos y reducir los tiempos de caída de los sistemas al mínimo, todo para asegurar la continuidad del negocio y de las operaciones.
Acelerar la agilidad del negocio e incrementar la productividad de los usuarios: La solución optimizada de Oracle es 75% más rápida de implementar y puede ofrecer hasta cuatro veces más velocidad en tiempos de transacción.
Oracle realizará en la Ciudad de México el evento “Hardware on Database”, que permitirá conocer estos y otros beneficios que sus soluciones optimizadas brindan a los negocios.
Es un evento gratuito, dirigido a los CIOs y los responsables de los departamentos de infraestructura dentro de las empresas.


Para la agenda
Fecha: 30 Agosto 2011
Lugar: Hotel Marquis Reforma
Para mayor información da click aqui

Cita de Respaldo

“Con la integración de hardware y software en una solución optimizada; Oracle es la única compañía que ofrece al mercado herramientas de TI con un desempeño extremo y grandes beneficios que mejoran los procesos del negocio a través de la infraestructura”, comento Carlos San Román, Gerente de Marketing para Systems de Oracle México.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle