Comunicado de prensa

El programa para Desarrolladores de Software Independientes y Soluciones Embebidas de Oracle ahora está disponible para la Región Sur de América Latina

Área potenciará desarrollo de software para Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud

Buenos Aires, 15 de agosto de 2012.

Novedades

Oracle lanza un ár ea nueva en la región que trabajará generando valor de distintas formas en el ecosistema de proveedores de software independientes (ISV por sus siglas en inglés), a través del programa de certificación de Soluciones sobre Plataforma Oracle.
El programa de ISV / OEM / Java permite a los socios de negocio desarrollar soluciones sobre plataforma Oracle y aprovechar diferentes modelos comerciales para la distribución de la infraestructura Oracle sobre la que corren sus aplicaciones.
El área creada potencia el programa Exastack, que certifica las aplicaciones de los socios sobre infraestructura ampliable e integrada. Con eso, los socios pueden ofrecer sus aplicaciones ajustadas, probadas y optimizadas para un alto rendimiento, al ejecutar sus soluciones en Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, que son productos de sistemas integrados cuyo software y hardware se han diseñado para funcionar juntos. Estos beneficios proporcionan a los partners de OPN que desarrollan soluciones mayores facilidades para posicionar sus aplicaciones en todos los mercados.
Jorge Taboada fue designado al frente del área, coordinando las actividades con los desarrolladores de soluciones de la región.

Citas respaldatorias

“El desembarco de esta área en la región demuestra la importancia que tienen los desarrolladores de soluciones para la compañía. Nuestro objetivo es proveer a los ISVs lo que necesitan para potenciar la distribución de sus aplicaciones en el mercado”, dijo Jorge Taboada, ISV manager, región Sur de Latinoamérica.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseñahardware y software para trabajar conjuntamenteen la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com
agustina.nigro@edelman.com
aline.areco@edelman.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle