Comunicado de prensa

Oracle presentó las últimas novedades en soluciones de Human Capital Management


Buenos Aires – 18 de enero de 2013

Novedades

Ayer se llevó a cabo el Oracle Human Capital Transformation Day en Buenos Aires, en el cual se dieron a conocer las últimas soluciones que ofrece Oracle para replantear el negocio de recursos humanos con el objetivo de proporcionar valor a cada persona en una organización.
De esta forma, ejecutivos de distintas compañías dieron a conocer sus perspectivas respecto del rol del Director de Capital Humano en el fortalecimiento del crecimiento de las empresas.
Entre los puntos destacados de la presentación, se dieron claves para:
analizar y modelar la capacitación de los empleados para planificar con precisión su futuro y liderazgo, atrayendo y reteniendo a los colaboradores ideales;
mejorar la satisfacción de los empleados con un modelo de servicios compartido;
monitorear el tiempo trabajado real para planificar y programar cambios;
competir globalmente mientras se cumplen las normativas locales;
construir una base central de datos y procesos de recursos humanos que se expanda para acomodarse al crecimiento de la organización.

Oracle HCM es una solución líder en el mercado, utilizada por más de 14.000 empresas en 140 países.

Citas respaldatorias

“Desde Oracle buscamos ofrecer a las empresas la mejor solución en gestión de talento, con el propósito de que puedan encontrar y desarrollar el mejor capital humano. En mayo de 2012, se concretó la adquisición de Taleo y mediante la combinación de productos líderes como Fusion HCM (Oracle) y los de gestión de talento (Taleo) las empresas pueden alinear, promover y recompensar a la gente; así como también ofrecer un análisis inteligente a fin de que los gerentes puedan tomar decisiones adecuadas de manera rápida y eficaz”, dijo Emilio Perez Solla, consultor de Ventas Senior, Oracle.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Gerente de Cuenta
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Vanessa Helfenstein
Gerente sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
vanessa.helfenstein@oracle.com

 
Contacto Oracle